-

-

-

Falto de ideas: "Flan, flan, flan", el recurso de moda al que apeló Bullrich para atacar al kirchnerismo

22 de agosto de 2018

El senador de Cambiemos emuló a Alfredo Casero en el recinto y recurrió al reclamo que más se escucha úlitmamente entre los oficialistas.

Sin originalidad, Esteban Bullrich suele acudir a los "argumentos" de moda a la hora de defender sus posturas en el Senado de la Nación. Así abrió su intervención en contra de la legalización del aborto recurriendo al remanido argumento de que "estamos acá porque no nos abortaron".

esteban bullrich senado flan cristina

Ahora para respaldar la autorización requerida por el juez Claudio Bonadio para allanar las propiedades de la ex presidente Cristina Kirchner acudió al flan.

"¿Saben por qué no avanzaron las causas de corrupción? Porque repartieron flan. Flan para el juez, flan para el fiscal, para el periodista militante (...) Y cuando no te gustaba el flan te agarraban del cogote. Flan, flan, flan, flan".

Y siguió: "Y como todo cocinero o cocinera sabe, cuando uno cocina mucho flan en algún momento se queda sin huevos. Y en Argentina hubo escasez de huevos para que avanzaran las causas de corrupción. Faltó coraje, pero no de todos".

Temas