-

-

-

Para una senadora de Cambiemos, "el pueblo importa" para los allanamientos pero no para el aborto legal

22 de agosto de 2018

Miriam Boyadjian pidió "no ser indiferente" al reclamo de la gente respecto a la causa de los cuadernos, pero desoyó las contundentes marchas en las calles por el aborto legal, seguro y gratuito.

La senadora de Cambiemos Miriam Boyadjian apoyó este martes en el Senado el dictamen para autorizar los allanamientos a las casas de Cristina Kirchner. Para ello utilizó un argumento que hace apenas unas semanas no podría haber esgrimido.

Es que Boyadjian aseguró que los senadores "no podemos ser indiferentes a la voz del pueblo que está clamando por justicia y transparencia y nosotros desde nuestra casa tenemos que darle todas las garantías para que así sea".

Boyadjian utilizó sin embargo un criterio totalmente diferente el 8 de agosto pasado cuando tuvo que votar en el debate del proyecto de legalización del aborto. Aunque las marchas que reclamaban por el aborto legal, seguro y gratuito eran varias veces más numerosas que las autodenominadas provida, en aquella oportunidad la senadora eligió darle la espalda "a la voz del pueblo", eligió ser "indifirente a la voz del pueblo" y votó en contra

Miriam Boyadjian