-

-

-

-

-

Cuándo y dónde serán los allanamientos a Cristina

23 de agosto de 2018

Serán en tres los tres domicilios de la ex presidenta. Deben esperar la notificación del Senado.

Los allanamientos a las propiedades de la ex presidenta Cristina Kirchner se llevarán a cabo después de la primera hora de la mañana de este jueves. Así se desprende del mensaje que publicó la presidente del Senado Gabriela Michetti.

Embed

"Dado que la votación sobre el pedido de allanamientos se produjo después de las 20 horas, la comunicación al juez Bonadio -que ya firmé- será entregada a primera hora de mañana", explicó la vicepresidenta en su cuenta de Twitter luego de que la Cámara alta autorizara en la noche de este miércoles el pedido del juez Claudio Bonadio en el marco de la causa de los cuadernos.

Embed

Los operativos serán en tres domicilios: el de Recoleta, ubicado en Juncal 1306, el de Río Gallegos en la calle Mascarello 441, y el de El Calafate en la calle Padre de Agostini y Los Tehuelches. El magistrado tiene libertad para ordenarlos cuando crea conveniente después de ser notificado.

En la intersección de las calles Uruguay y Juncal, alrededor de 300 militantes siguieron en sus celulares la sesión del Senado frente al departamento de Cristina Kirchner.

Temas