Volvió de sus vacaciones y se encontró con lo peor: le robaron 500 mil pesos y dos lechones del freezer

23 de agosto de 2018

Ocurrió en Berisso, donde funciona una casa de venta de materiales para la construcción. Los delincuentes se apoderaron de dólares, pesos y gran cantidad de mercadería.

Una desagradable sorpresa se llevó el dueño de un negocio de venta de materiales para la construcción cuando regresó de sus vacaciones. Un grupo de delincuentes le robó medio millón de pesos, algunos elementos personales y dos lechones.

El hecho ocurrió en la localidad de Berisso, La Plata. Al llegar, el hombre notó que la puerta de ingreso había sido forzada, por lo que comenzó a revisar el interior, descubriendo una gran cantidad de destrozos.

Embed

Al ingresar a su propiedad notó que la puerta de ingreso fue forzada y observó gran cantidad de destrozos. “Al parecer, antes de viajar, el hombre no activó la alarma del lugar", aseguró una de las personas que hizo la pesquisa al diario Hoy.

Lo cierto es que los delincuentes se llevaron objetos de valor, mercadería y, entre dólares y moneda nacional, le arrebataron 500 mil pesos. Asimismo, le revisaron la heladera y le sacaron dos lechones que tenía en el freezer.


Temas