Sonríe River: se cayó otro rival "de peso" y se le abre el cuadro de la Copa Argentina
El Millonario sigue siendo beneficiado por rivales ajenos y ahora fue eliminado Lanús, posible rival de cuartos de final. Recién en semifinales se cruzaría con Boca o Independiente.

La inesperada derrota de Lanús frente a Atlético de Rafaela por Copa Argentina significó otra "buena noticia" para el conjunto de Marcelo Gallardo. Es que el cuadro del actual bicampeón se abrió una vez más gracias a este resultado y recién en semifinales podría cruzarse con un rival de los más poderosos del torneo.

Primero fue Racing, posible rival en cuartos, que cayó sorpresivamente en su debut frente a Sarmiento de Resistencia. Luego les llegó el turno a Banfield y Belgrano, ocasionales adversarios en una hipotética llaves de octavos de final, que se vieron sorprendidos Lamadrid y Platense, respectivamente.

Y ahora, con la caída de Lanús, con el que el Millonario se podría haber cruzado en cuartos de final, otra vez River ve con buenos ojos el cuadro.

River.jpg
Foto: promiedos.com

Por octavos de final,el equipo de Gallardo se medirá ante Platense. En cuartos, entonces, los rivales podrían ser Atlético de Rafaela, Sarmiento de Resistencia o Unión de Santa Fe (el adversario más complicado que podría tocarle en suerte).

Recién en semifinales se asoman en el panorama de River dos rivales de peso como son Boca e Independiente. Entre los de Primera también le podrían tocar San Martín de Tucumán y Gimnasia La Plata.

Sin dudas, lo importante de todo esto que River todavía no tiene pasaje para la próxima edición de la Copa Libertadores y por eso esta Copa Argentina toma otra vez una importancia vital en el futuro del club de Núñez.