Gregorio Dalbón: "Nadie garantiza que no se plante una prueba en los allanamientos"

23 de agosto de 2018

El abogado de la ex presidenta de la Nación criticó los allanamientos ordenadas por el juez Claudio Bonadio en sus propiedades.

Gregorio Dalbón, abogado de Cristina Kirchner, cuestionó los allanamientos que pidió el juez federal Claudio Bonadio al asegurar que "nadie garantiza que no se plante una prueba”.

Hidrovía Cristina indagatoria Dalbón.mp4

Los peritos de la Policía Federal ingresaron al edificio acompañados por dos testigos. Portaban bolsos y valijas con instrumentos técnicos. Pocos minutos después de que arrancara el procedimiento, Carlos Beraldi, el abogado de la ex mandataria, dijo que los policías le pidieron que se retirara de la vivienda por orden de Bonadio.

En ese sentido, Dalbón manifestó que "no se puede no cumplir con una orden. Me parece que hay doble vara. "Estamos en manos de nadie. Estamos ante un gobierno que es capaz de hacer cualquier cosa", señaló el abogado en C5N.

Dalbón insistió en que un allanamiento es "abstracto" si no se hace de forma sorpresiva. "Es su morada, van a encontrar cuestiones personales. Si quieren circo, acá lo tienen", agregó.





Temas