Quiso robar en la casa de una jubilada y lo atacó un pitbull que le destrozó la pierna

23 de agosto de 2018

Fue en Mar del Plata. Por los gritos de dolor del delincuente, la mujer que vivía en la casa se despertó y llamó a la policía. El joven de 20 años debió ser internado de urgencia.

Un joven de 20 años quiso ingresar a la vivienda de una jubilada en Mar del Plata y tras saltar por la reja de la casa se encontró con un perro pitbull que lo atacó. El delincuente quedó tendido en el piso con la pantorrilla totalmente destrozada.

Fueron los gritos del joven que hicieron que la mujer que vivía en la casa mirara por la ventana para ver que pasaba y cuando vio al delincuente en el patio llamó a la policía.

Pitbull
<p>Un pitbull desfiguró a un pequeño de 10 años e hirió a su dueña</p><p></p><p></p>

Un pitbull desfiguró a un pequeño de 10 años e hirió a su dueña

Personal del Comando de Patrullas y de la comisaría undécima acudieron a la vivienda del barrio Autódromo de Mar del Plata. Los efectivos tuvieron que llamar a al policía cuando llegar al lugar porque el joven tenía una gran hemorragia que afectaba gran parte de toda la pierna.

El hecho ocurrió pasadas las 2.30 de la madrugada en una vivienda de Mar del Plata. El joven delincuente no tenía antecedentes penales y como el caso quedó caratulado como tentativa de robo quedó en libertad. Intervino la fiscal Ana María Caro, de la oficina de Delitos en Flagrancia del Departamento Judicial Mar del Plata.

Temas