El joven acusado de violar a una chica que citó por Tinder dijo fue "consentido"
Ignacio Barreto, de 24 años, estaba con prisión domiciliaria pero en las últimas horas fue detenido por amenazar a un vecino.

El joven acusado de haber violado a una chica que conoció por Tinder hizo un video días después del hecho donde dijo que había sido "un acto consentido" y negó la acusación.

Se trata de una grabación que hizo en su casa antes de que se dieran a conocer las imágenes de las cámaras de seguridad de un vecino donde se ve cómo la víctima intenta escapar y él la tira al piso y la vuelve a llevar adentro de la casa.

violador de neuquen.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

"Hago este video a raíz de la falsa denuncia que se levantó en mi contra", comienza el video que hizo el propio acusado. "La señorita me acusó de haberla ultrajado sexualmente cuando esto fue un hecho totalmente consentido por parte de ambos", dijo.

Ignacio Barreto.jpg
Ignacio Barreto está detenido por violación

"Estoy devastado, muy humillado. Mi mamá y mi abuela están siendo acusadas injustamente por hechos que no ocurrieron", aseguró en el video.

En las últimas horas, Barreto fue detenido por amenazar al vecino que brindó el video de la cámara de seguridad de su casa. "A vos te la tengo jurada", le dijo y lo llevaron a la comisaría. El joven de 24 años que está acusado de violar a una chica que conoció por Tinder estaba detenido con prisión domiciliaria.

agresion tinder.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

La víctima estuvo dos días internada por las lesiones que tuvo. Los médicos constataron que había sido lastimada en la zona genital, el cuello y tenía mordeduras en distintas partes del cuerpo.

En la casa del acusado se encontró la ropa interior de la víctima, el calzado y el celular.