Este es el arsenal que tenía el ex juez Melazo guardado en su casa

Sociedad

Durante el allanamiento que culminó con su detención, el ex juez Milazo tenía en su casa una gran cantidad de armas de fuego y municiones.

El ex juez de Garantías fue detenido tras un megaoperativo en su quinta. Le incautaron una gran cantidad de armas de fuego y municiones. Se trata de una causa en la que ya se había desarticulado una banda de jefes policiales y ladrones que operaban en La Plata y se sospechaba que tenían protección judicial. Es en ese marco que la Policía Federal Argentina lo arrestó este viernes en su casa.

armas juez melazo

Durante los procedimientos que se están llevando a cabo en la provincia de Buenos Aires, también fueron detenidos Rubén Orlando Herrera, ex jefe de la barrabrava del club Estudiantes, y Enrique Edgardo Petrullo, señalado en la investigación por delitos contra la propiedad.

En el caso del ex juez Melazo, el procedimiento tuvo lugar en una quinta ubicada entre las calles 145 y 480, en la localidad de Gorina. Allí, los uniformados aprehendieron al imputado, a quien se lo señala como una pieza clave para brindar impunidad a la banda, y secuestraron un verdadero arsenal de armas cortas y largas y municiones.

armas juez melazo

En las primeras averiguaciones realizadas por los detectives, algunas de éstas no poseían ningún tipo de documentación.

Temas

Dejá tu comentario