Alberto Fernández: "Macri ya se lanzó del tobogán, no tenemos claro cómo va a caer"
El ex jefe de Gabinete habló sobre el allanamiento a la vivienda de Cristina y aseguró que se trató de una operación "inútil". "Están volviendo al pasado para tratar de tapar el presente", dijo.

El ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández habló sobre el presente y el futuro del Gobierno al cual acusó de estar tapando la realidad de la crisis actual. "Están volviendo al pasado para tratar de tapar el presente", dijo en declaraciones a C5N.

Embed

"A mi me parece bárbaro que se investigue y se imponga una lógica de buscar la Justicia pero hoy los diarios tienen hojas y hojas del allanamiento a Cristina y tenés que ir a la página 10 para enterarte que la producción industrial cayó o que en agosto se espera una inflación del 4%", explicó Fernández.

En ese sentido, aseguró que "Macri ya se lanzó del tobogán y no puede volver para arriba. Ahora tenemos que ver cómo va a caer", contó.

"Macri sirvió para sacar una serie de mitos sobre que los empresarios exitosos iban a hacer un Gobierno exitoso, o que los ricos sabían gobernar el país", agregó.