Otra vez Casero: "'Queremos flan' es Baradel pidiendo el 21 del aumento" a los docentes
El humorista devenido en militante reiteró su particular metáfora y señaló que el "queremos flan es Baradel pidiendo el 21 de aumento" a los docentes.

Luego del mal uso que hicieron muchos dirigentes y militantes de su metáfora del flan, el humorista lanzó un ejemplo más claro con un dardo al reclamo docente.

"Queremos flan es (Roberto) Baradel. (El gobierno dice) no tenemos el 21 (de aumento), tenemos el 18. ¡Queremos flan! ¿De dónde lo sacás? No hay plata, está todo quemado. Bueno, le voy a pedir prestado a esta señora. Así dejamos que el tiempo pase y nos vamos agujereando", explicó Casero en declaraciones radiales.

Los gremios de docentes bonaerenses anunciaron un paro de 72 horas a partir del martes en rechazo de la oferta salarial del 19% y el pago de material didáctico, con el que se elevaba la mejora al 20,7% hasta septiembre.

En diálogo con minutouno.com, el titular de Suteba, Roberto Baradel, sostuvo: "Rechazamos la propuesta que ni siquiera llega al 19,6%, que es el acumulado a julio según el INDEC".