Urtubey: "Debemos ayudar para que le vaya bien a Argentina desde el oficialismo y la oposición"

Política

El gobernador de Salta se reunió con su par mendocino, Alfredo Cornejo. Subrayó que "hay que colaborar ya porque la gente necesita resultados y los necesita ya".

En su paso por Mendoza, el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey se reunió en Casa de Gobierno con su par local, Alfredo Cornejo. Ambos mandatarios provinciales se manifestaron a favor de ayudar al Gobierno en un trabajo conjunto que involucre al oficialismo, la oposición y a todos los sectores productivos.

Urtubey coincidió con Cornejo en que “los argentinos tenemos la obligación moral de ayudar a construir entre todos esa Argentina que todavía nos debemos, más allá de donde venga cada uno, más allá de nuestras convicciones político partidarias", y resaltó que "hay que colaborar ya porque la gente necesita resultados y los necesita ya". El salteño indicó que "la única manera de salir de esta crisis es hacerlo todos juntos y comprometidos, sobre todo, con los sectores más vulnerables".

Por su parte, Alfredo Cornejo señaló que "primero hay que actuar con franqueza y hablarle muy claro a la dirigencia política, sindical y empresaria" y remarcó que "debemos comprometerla en este triple acuerdo entre el Gobierno, la oposición razonable y el FMI para sacar adelante la economía del país".

Ambos gobernadores participaron luego en la presentación de los próximos partidos que Los Pumas jugarán en el marco del Rugby Championship.

En Mendoza, el seleccionado nacional enfrentará a Sudáfrica este sábado, en tanto que el 6 de octubre Salta recibe a los Wallabies ya que los australianos se medirán con los Pumas en el estadio Padre Ernesto Martearena de la capital salteña.

Dejá tu comentario