-

-

Mario Díaz de Vivar será el árbitro del River - Racing por la Libertadores

24 de agosto de 2018

Habrá terna paraguaya en el duelo de equipos argentinos por los octavos de final de la competencia continental. El choque está envuelto en polémica por la mala inclusión de Bruno Zuculini.

El paraguayo Mario Díaz de Vivar será el árbitro del partido de vuelta por los octavos de final de Copa Libertadores entre River y Racing. El encuentro se disputará el miércoles pròximo en el estadio Monumental.

Díaz de Vivar tendrá como asistentes a Eduardo Cardozo y Milcíades Salvídar y como cuarto árbitro a Julio Quintana. Todos ellos son paraguayos. En tanto, el ecuatoriano Carlos Herrera será el asesor internacional.

El duelo quedó envuelto en un escándalo por la mala inclusión de Bruno Zuculini en los encuentros previos del “Millonario”.

Respecto a la polémica por Zuculini, Racing ya anticipó que va a pedir la eliminación de River del torneo. En su defensa, el "Millonario" argumentó que había consultado ante la Conmebol las sanciones pendientes de sus jugadores y que la respuesta había incluido solo a Ignacio Fernández.

Temas