El Grand Slam que más le gusta: Del Potro ya tiene rival para el US Open
Luego del sorteo del último torneo grande del año, se definió en la clasificación quién será el rival del tandilense en la primera ronda.

El estadounidense Donald Young, 242° del ranking ATP, superó en la última fase de la qualy al canadiense Peter Polansky 7-5, 1-6 y 6-3 y se metió en cuadro principal, donde se verá las caras nada menos que ante el 3° del mundo el lunes por la noche.

Embed

De esta forma, Del Potro, busca seguir sumando puntos en el Grand Slam que mejor le sienta, aquel que ganó en 2009 y del que fue semifinalista el año pasado.

El tandilense viene de caer en cuartos de final de Cincinnati frente al belga David Goffin y quiere encontrar nuevamente su plenitud física luego de algunas molestias en su "maldita" muñeca izquierda que lo tuvieron a mal traer.

LOS OTROS ARGENTINOS EN EL CUADRO

El porteño Diego Schwartzman (13°) protagonizará el choque albiceleste en la primera ronda frente a Federico Delbonis (111°). Guido Andreozzi (118°) jugará frente al local Jack Sock (18°), mientras que Leonardo Mayer (41°) hará lo propio ante el serbio Laslo Djere (90°).

Los últimos en ingresar al cuadro fueron los provenientes de la clasificación: Carlos Berlocq y Facundo Bagnis, que se medirán frente al canadiense Milons Raonic (25°) y al francés Gael Monfils (38°)