Casero, contra todos por el flan: "Si no se entendió es porque tenemos un coeficiente intelectual muy bajo"
El humorista continúa con sus explicaciones tras el "queremos flan" que se convirtió en un lema macrista. "Me encanta que no se entienda", dijo.

"No se entendió en el momento en el que un nene de 5 años maneja una computadora porque tenemos un coeficiente intelectual muy bajo", aseguró el humorista ante la gran repercusión que tomó su parodia de la situación actual del país.

"Me encanta que no se entienda", agregó Casero en declaraciones televisivas luego de que varios políticos (incluido el presidente Mauricio Macri) tomen sus palabras y hagan del "queremos flan" un lema partidario.

macri flan

"A menos que se lo explique con Playmobil. Yo soy un cómico y la gente se debe reír. No soy responsable de eso", manifestó también el ex Cha Cha Cha.

EL ORIGEN DEL "FLAN"

Además de decir vergonzosos comentarios sobre los nietos recuperados y el rol de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, el humorista quiso criticar al kirchnerismo "a su manera". El polémico y provocador actor no dejó de repetir "queremos flan" en medio de una parodia a la situación actual del país en el programa de Alejandro Fantino.

Alfredo Casero - Queremos Flan
Your browser doesn’t support HTML5 video