-

-

-

Flan Casero: el hijo de Alfredo trabaja en un canal del Estado que echó a 180 empleados

27 de agosto de 2018

Nazareno conduce un programa de Paka Paka. ¿Qué pasaría con ese canal si el ajuste "porque se quemó la casa" y no se puede pedir "flan" avanza?

Nazareno Casero comenzó a actuar siendo un niño en el mítico “Cha Cha Cha” que encabezaba su padre Alfredo con Diego Capusotto, Fabio Alberti, Mex Urtizberea, Pablo Cedrón y Rodolfo “Alacrán” Samsó. Brillaba en un sketch en el que hacía de un alumno dando examen. Hoy se destaca con luz propia.

Nazareno.mp4

Según cuenta ADN, el programa de C5N, el destino lo ubicó en las antípodas de lo que plantea su padre. Mientras Alfredo dice que hay que bancarse el ajuste del Gobierno de Mauricio Macri porque “se quemó la casa” y nadie puede decir “queremos flan”, el “Neno” trabaja en una señal del Estado.

Conduce “Experimentores”, un buen programa de ciencia para chicos en Paka Paka, la señal que supo ser del Ministerio de Educación y ahora es de la Secretaría de Medios. Ese canal infantil presentaba documentales de altísimo nivel y al recordado dibujo animado “La asombrosa excursión de Zamba” en la que un niño formoseño viajaba por la historia argentina.

"Experimentores" es una producción independiente de Sinapsis (del ex Endemol Marcos Gorban) que genera contenidos también para Deportv, otro canal desmantelado por la gestión macrista.

Si las políticas de ajuste que pregona Alfredo Casero se endurecen, quizás su hijo pasa a engrosar la lista de desocupados desde el 10 de diciembre de 2015. Por ahora, y por suerte para los chicos y los docentes que siguen utilizando el material de Paka Paka, trabaja y muy bien.

Temas