Hirieron de un piedrazo a una mujer que iba en un micro en la Buenos AIres - La Plata

27 de agosto de 2018

Viajaba en uno de los asientos de un colectivo de la empresa Chevallier Costera cuando una pidra rompió su ventana y le golpeó la cabeza. Creen que fue un grupo de menores.

Un colectivo de la línea Chevallier Costera fue atacado a piedrazos este domingo por un grupo de entre cinco o seis chicos, que según los testigos tienen alrededor de 12 años. Una de las piedras atravesó una ventana y le pegó sobre el costado izquierdo de la cara a una pasajera.

Fue en la bajada de la Autopista Buenos Aires- La Plata, a unos 100 metros del puesto policial. Los testigos indican que además una camioneta que iba detrás del colectivo recibió un piedrazo que le provocó el destrozo de una ventanilla trasera.

micro herida.jpg
Credito: El Día
Credito: El Día

Se presume que por los cortes sufridos por la mujer y en base al enorme hueco que quedó en la ventanilla rota, fue atravesada por un piedra de importante tamaño. El colectivo circulaba por un carril de regreso a La Plata.

Minutos después llegó al lugar una ambulancia y los médicos atendieron a la mujer lesionada en el mismo asiento donde recibió el golpe.

Temas