-

El misterioso cubo que apareció en el Fortnite: ¿qué significa y cómo afecta al juego?

28 de agosto de 2018

En una movida que logró cautivar a millones de usuarios, los desarrolladores del Fortnite agregaron una nueva y misteriosa característica al juego.

Hace días apareció en Oasis Ostentoso un inmenso cubo violeta que nadie sabe de qué se trata. Lo bueno es que ya empezaron a circular rumores e indicios que mostrarían de qué va el cubo.

Embed

¿Qué hace el cubo? Si los jugadores se acercan les dará escudo, si saltán sobre él funcionará como un jump pad que los hará volar por los aires y, finalmente, si le disparan o suelta una pequeña descarga que les hará daño.

Embed

Hay muchos rumores en relación al cubo. El más fuerte que es el que habla de una nueva locación dentro del mapa del Fortnite. Este cubo sería la manera en la que esta ubicación nazca.

Pero hay uno mucho más interesante. Hace días, casualmente después de la llegada del cubo misterioso, usuarios empezaron a escuchar rugidos de dinosaurios en Señorío de la Sal.

A esto se le suma que el usuario de Twitter @FDataMiners filtró una foto de un archivo privado del Fortnite donde habla de un "Dinosaur_Park" que confirmaría el rumor.

Embed

Finalmente, el cubo se está moviendo y si bien nadie sabe a dónde se dirige, varios usuarios trazaron el recorrido de a dónde estaría yendo y determinaron que es exactamente al medio del mapa.

Embed

Por ahora no son más que piezas de un rompecabezas que no terminan de encajar. Lo que es seguro es que todas estas novedades las podremos ver en la próxima temporada 6 del videojuego, que saldrá solo en unas semanas.

Temas