Una opción para comer y tomar inspiradas en la música y tendencias mundiales

Gourmet

Johnny B. Good renovó su propuesta gastronómica y de coctelería basada en la música y en el redescubrir nuevos sonidos en las comidas y en los cócteles.

Johnny B. Good, la cadena de restaurantes que hoy cuenta con 19 locales en 3 países (Argentina, Chile Y Paraguay), presenta “The Sounds of meals” y “The sounds of cocktails”, una nueva propuesta basada en las últimas tendencias gastronómicas y cocteleras.

La nueva carta fue creada por el chef ejecutivo Juan Sienra, quien se inspiró en la música buscando nuevos sonidos en sus texturas y afinando los mejores productos del mercado, para brindar a sus clientes una nueva experiencia musical y culinaria. “The sounds of meals” se compone de deliciosos platos entre los que se destacan los Power Bowls, verduras orgánicas, maridadas con legumbres, arroces integrales, semillas y huevos de la granja; El chuletón y Angus Young, carne Argentina acompañadas de papas doradas y verduras salteadas; para picar los Avocado shrimps donde los sonidos del Caribe se fusionan en una electrizante fiesta de plátanos fritos, frescos langostinos a la plancha y una suave emulsión de palta; o las Italian brusquetas, brusquettas de pan de campo, con los sabores de los hongos del bosque y la sedosidad del huevo poché; como postre el Jackson Five, estridente performance de las estrellas pop dulces, a base de cheesecake de galletitas oreo, mouse de Baileys de dulce de leche, trifle de maracuyá y su exclusivo brownie sin harina.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Johnny B. Good Palermo (@jbgpalermo) el

De la misma manera, la carta de cócteles también se renovó para transformarse en “The Sounds of Cocktails”, un concepto que se desprende de la reconocida “cultura del cocktail” como foco principal del nuevo desarrollo. Versátil, inclusiva y detallista, la nueva carta suma información de utilidad para el consumidor, como el tenor alcohólico de cada producto, buscando transmitir un consumo responsable mientras se disfruta de una agradable experiencia musical en sus salones. Así mismo se incorporó un cocktail sin alcohol, también llamado “Mocktail”. “Utilizamos insumos naturales, producimos nuestros propios endulzantes, frutas deshidratadas, sodas y macerados. Buscamos que en todas las barras de la cadena, el producto, el servicio y la fusión con el espíritu musical sean la prioridad por excelencia” afirma el bartender ejecutivo Gustavo Brizuela.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Johnny B. Good Palermo (@jbgpalermo) el

Algunas de las novedades en la carta de cocktails son el Good Zombie único en la carta bajo el concepto “tiki” junto al desarrollo exclusivo de un vaso; el cocktail Desmond, refrescante a base de Gin Beefeater; El último Negroni, inspirado en el mítico Negroni clásico que conserva la estructura de la receta original, pero combina un Bitter de chocolate junto a las notas amaderadas que le aportará la barrica de Roble Francés en la que se madurará; Sazerac, inspiración de esta variación a base de Whisky Johnnie Black Label, amargos y un manto de humo a base de madera de oliva y manzano; también el Penicillin, un cocktail globalmente reconocido por aquellos con estilo por el buen beber y “recomendado” para reavivar el cuerpo en los momentos de inicio de la noche.

Una excusa más para conocer Johnny B. Good y dejarse tentar por este spot ideal para cortar la rutina diaria y disfrutar de una gran variedad de platos y tragos para todos los gustos, con excelente música y ambientación.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Johnny B. Good Palermo (@jbgpalermo) el

¿DÓNDE?

Johnny B. Good
Dirección Palermo: Armenia 1540 – Palermo Soho
Horarios: domingos y lunes de 9 a 1 hs, martes a jueves de 9 a 2 hs, viernes y sábados de 9 a 3 hs
E-mail: [email protected]
Teléfono: 156-506-6916
Instagram: https://www.instagram.com/jbgpalermo/
Web: www.jbgood.com
Facebook: https://www.facebook.com/JBGoodBuenosAires/

Temas

Dejá tu comentario