Your browser doesn't support HTML5 video.

El papá del rugbier atropellado: "Estoy convencido de que no fue un accidente"
Miguel Fortunato, el papá de Genaro, dijo que a lo largo de las audiencias "el rompecabezas comenzó a encajar" y no tiene dudas de que se trató de un crimen planificado.

El fiscal Fernando Guzzo solicitó cambiar la carátula del caso con la intención de acusar a Julieta Silva de homicidio agravado por el vínculo, con lo que podría tener una condena a prisión perpetua.

Papá del rugbier atropellado Mendoza.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

El papá de Genaro, Miguel Fortunato fue a todas las audiencias y espera que la semana próxima se conozca el veredicto. Para él no hay dudas de que se trató de un crimen intencional. "Estoy convencido de que no fue un accidente. Hay cosas que me hacen ruido, no podés confundir un cuerpo como el de Genaro con un pozo", sostuvo en declaraciones a C5N.

Julieta Silva juicio rugbier.jpg
Julieta Silva declara en el juicio en su contra por haber matado a su novio rugbier

Sobre el móvil del crimen, Miguel explicó que hay un rumor aunque no está acreditado de que esa noche la pareja había discutido porque "él le contó que iba a tener una hija con su ex novia".

"No creo en las lágrimas de ella. Sólo en las nuestras. La verdad que lo único que espero es Justicia. Tengo claro que fue con intención", sostuvo.