Un hincha de Independiente fue acuchillado en la previa del partido con Santos

Deportes

En medio de un clima de máxima tensión, Independiente juega la vuelta en Brasil con Santos, apenas horas después del fallo de la Conmebol que le dio el triunfo por 3-0 en Avellaneda.

Tras el fallo de la Conmebol que le dio el partido de ida por ganado a Independiente por 3-0, los hinchas del Rojo que viajaron a Brasil no fueron bien recibidos por la parcialidad de Santos.

En ese clima de tensión, un hincha de Independiente fue acuchillado cuando hacía la cola para ingresar al estadio Pacaembú luego de ser hostigado por un grupo de simpatizantes de Santos.

Las autoridades de Santos pidieron tranquilidad y que recibieran bien a los hinchas de Independiente que vinieron a ver a su equipo, ahora con muchas posibilidades de jugar los cuartos de final de la Copa Libertadores. Pero no tuvieron mucho éxito en su pedido.

El plantel de Independiente también sufrió la hostilidad de los hinchas brasileños. Muchos jugadores no pudieron dormir anoche como consecuencia de los fuegos artificiales que tiraron los locales cerca del hotel donde concentró el club argentino.

En este escenario, la comisión directiva de Independiente manifestó su preocupación por lo que podría pasar fuera del estadio una vez que termine el partido.

Dejá tu comentario