Lo condenaron por torturar a su hijo hasta amputarlo y ahora corre peligro su vida
Anthony Smith fue sentenciado a 10 años de cárcel por maltratar a su bebé de un mes, que perdió una pierna. Los presos se enteraron de la historia.

Un hombre que fue condenado a 10 años de cárcel por torturar a su bebé de un mes fue tomado como rehén en la Prisión de Swaleside, en el Reino Unido, donde los otros presos lo golpearon durante horas.

Los guardias llegaron a duras penas a salvar a Anthony Smith del ataque del 7 de agosto donde casi muere golpeado con una media llena de latas de atún y barras de metal, informó el sitio Kent Online.

Smith y su mujer, Jody Simpson fueron condenados en febrero de este año por abuso infantil por las torturas a las que sometieron a su hijo, Tony Smith, que culminaron con la amputación de una de sus piernas cuando tenía apenas 41 días.

padres tony smith.jpg
Smith y su mujer, Jody Simpson, fueron condenados por torturar a Tony, que fue adoptado por otra familia

El caso salió a la luz en noviembre de 2014 cuando la pareja se dignó a llevar a su bebé a un hospital con al menos ocho fracturas en sus piernas. Smith, de 46 años, y Simpson, de 24, reconocieron que no buscaron ayuda antes porque estaban esperando al plomero por una caldera.

Para ese momento, Tony estaba gris y tenía una pierna hinchada por una septicemia por lo que tuvieron que amputársela.

tony septicemia.jpg
Tony fue adoptado por los Hudgell

Tras recuperarse, Tony fue adoptado por los Hudgell y comenzó una nueva vida junto a ellos, aunque siempre necesitará ayuda médica. Al margen de ese aspecto, el nene desarrolló una afición por jugar al tenis.

tony smith.jpg
Tony tiene una nueva familia: nunca más volverá con los padres que lo maltrataron