Secuestraron a una mujer por error: se dieron cuenta y la asaltaron
Ocurrió en Lomas del Mirador. Los delincuentes buscaban un importante botín en dólares, pero se llevaron a la persona equivocada. Están prófugos.

Una mujer de 32 años fue secuestrada por error en Lomas del Mirador, partido de La Matanza. Tres delincuentes armados, buscaban una cantidad importante de dólares, pero se equivocaron con la víctima.

Los ladrones la subieron a un auto, y en segundos, dos de ellos se ubicaron en la parte trasera del auto y el tercero se sentó en el lugar del acompañante. Entre gritos y amenazas empezaron a exigirle una cifra exagerada de dinero que ella no tenía, pero recién dejaron de insistir cuando vieron su documento de identidad.

Embed

Cuando los delincuentes se dieron cuenta del error llevaron a la víctima secuestrada en su propio vehículo desde Coronel Pringles al 3700 hasta una sucursal del Banco Francés, en la esquina de las avenidas General Enrique Mosconi y General San Martín, según informó Crónica.

Vaciaron el dinero que quedaba en la cuenta de la mujer y después de liberarla se dieron a la fuga. La policía desplegó un importante operativo en la zona todavía pero, hasta el momento, siguen prógugos.