Le robaron el auto con el que lleva a su hijo enfermo de cáncer a los tratamientos y pide ayudan para encontrarlo
El chico padece leucemia y enfrenta tratamientos oncológicos. Su familia había dejado el auto estacionado afuera del hospital y cuando salieron ya no estaba.

Adrián Suárez y su familia viven momentos de bronca y angustia por el robo del vehículo con el que se trasladan a diario.

Tiene 15 años y enfrenta una leucemia. El viernes 24 de agosto, llegó con su familia al hospital materno infantil Humberto Notti acompañado de sus padres para la limpieza de un catéter.

Cuando salieron del centro médico se llevaron la desagradable noticia: había desaparecido el Ford Falcon celeste dominio RXL 929 que los ayuda a ir de un lado para el otro y que estaba estacionado a una cuadra, informó el diario Los Andes.

Auto

El auto que le robaron a los Suárez.

Sus padres, Fernando y Laura, preguntaron a cuidacoches, transeúntes y vecinos de la zona si habían visto el rodado modelo 1972, pero los relatos resultaron contradictorios y todo terminó en un "nadie vio nada".

Los Suárez viven hace dos años viven en una finca de Ugarteche, una localidad ubicada en el Departamento Luján de Cuyo Luján, donde sus padres son los encargados de el cuidado y mantenimiento del joven.

Antes, la familia vivió de prestado en otra finca de Lavalle, en una piecita y en una pensión que no estuviera muy lejos del hospital Notti, donde Adrián debió internarse para seguir con su recuperación.

Embed

Estuvo más de un año y medio hospitalizado y en el camino afrontó diferentes altibajos: contrajo neumonías, estuvo varias veces en terapia intensiva, lo atacaron virus hospitalarios debido a la baja en sus defensas y entró en una depresión infantil que sólo se sanó cuando pudo volver a reír junto a Damián, su hermano de 11.

Hace más de dos años que Adrián terminó la quimioterapia y ahora requiere de controles periódicos. Inclusive, en octubre es muy posible que tenga su alta definitiva.

Si viste el auto o sabés algo podés comunicarte con la Oficina Fiscal 8 a los teléfonos 431-0747 / 432-4312 o bien al 261 702 8248.