-

-

-

-

Tras la polémica con Enzo Pérez, Centurión será denunciado por incitación a la violencia

29 de agosto de 2018

Luego de irse expulsado por el escándalo con Enzo Pérez en pleno partido, Ricardo Centurión provocó a los hinchas de River al mostrarles un "4" con las manos, en referencia al triunfo por 4-2 de Boca cuando él jugaba para el "Xeneize".

La pelea entre Enzo Pérez y Ricardo Centurión cuando el partido ya estaba entre River-Racing ya estaba 3-0 en favor de los "Millonarios" fue el momento más oscuro de la vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Otro escándalo en CopaLibertadores2018 en el partido entre RacingRiver entre Enzo Perez @RiverPlate533 y Centurion @RacingClub FoxSports.mp4

Tras ser expulsado, y antes de irse a los vestuarios, Ricardo Centurión le dedicó un gesto a la hinchada de River, haciendo referencia a su paso por Boca. Por ese motivo, el polémico jugador será denunciado por incitación a la violencia. Un escándalo más en la tumultuosa carrera del futbolista.

RECUERDO - Centurion cuando se va expulsado les recuerda a los de River el 4-2 de Boca en el Monumental no hace mucho. - -.mp4



Temas