Your browser doesn't support HTML5 video.

Habló otra víctima de sátiro del probador: "Me bajó el vestido para manosearme"
Valentina tiene 17 años y relató la situación de abuso que vivió en mayo con el encargado del local de ropa denunciado.

Cuando Valentina escuchó el relato de Milagros en la televisión se le puso la piel de gallina. su relato era exactamente igual a lo que ella había vivido hace apenas cuatro meses atrás en manos del mismo hombre.

La adolescente de 17 años se animó a hablar sin mostrar su rostro sobre el hecho de abuso que sufrió en el local en mayo. "Fue muy insistente en que me pruebe un mono que era muy escotado. Después de tanta insistencia, accedí. Pedí ayuda porque el mono se cierra en el cuello y él entró. En vez de atarme me bajó el vestido a la cintura y empezó a manosearme", contó Valentina en diálogo con C5N.

Antes de probarse el vestido, el hombre le dijo que él tenía una crema que aumentaba los pechos de 85 a 90. "Sin yo preguntarle nada empezó a tocarme y a decirme cómo tenía que ponerme la crema", agregó.

Antes de comenzar a probarse cosas, Jorge le dijo a ella y a su mamá que era gay y que con él no corrían peligro. "Cuando pisé la vereda le conté a mi mamá lo que había pasado y me largué a llorar. No lo denuncié en su momento pero después de enterarme de lo de Milagros hice la denuncia", contó.