A Jorge Almirón, el DT que quería Macri para la Selección, lo echaron de Atlético Nacional
Tras la eliminación de Atlético Nacional en manos de Atlético Nacional en los octavos de final de la Copa Libertadores, el club colombiano dio por terminado el vínculo con el entrenador.

Hace exactamente un mes, el presidente Mauricio Macri se jugó y dio a conocer cuál era el director técnico que quería al frente de la Selección argentina, tras el fracaso en el Mundial de Rusia 2018 y la salida de Jorge Sampaoli al frente del equipo.

"Me gusta Almirón", había expresado Mauricio Macri. Un mes después, el entrenador fue despedido de Atlético Nacional de Medellín, luego de quedar afuera de la Copa Libertadores en los octavos de final frente a Atlético Tucumán.

Macri pide a Almirón seleccion
Your browser doesn’t support HTML5 video

"Al contrario de lo que se dice por ahí yo no tengo nada que ver con eso. Pero de los que están en el país me gusta Jorge Almirón”, había dicho Macri el 30 de julio pasado durante su participación por el aniversario de la Fundación Mediterránea.

Embed

Este jueves, un mes después, Atlético Nacional anunció la salida del entrenador: "¡Atención! Jorge Almirón deja la dirección técnica de Atlético Nacional", comunicó el club colombiano a través de su cuenta de Twitter.