Polémica actuación de Germán Delfino en la Copa Libertadores

31 de agosto de 2018

Cambió una tarjeta amarilla por una roja y expulsó a dos futbolistas sobre el final. Palmeiras y Cerro Porteño fue el choque más calientes de los octavos de final.

Palmeiras y Cerro Porteño protagonizaron un típico duelo de Copa Libertadores este jueves que terminó con tres expulsiones. El árbitro era el argentino Germán Delfino.

Felipe Melo expulsado

En tres minutos, Felipe Melo le dio un fuerte planchazo a Víctor Cáceres en una pelota dividida. Delfino primero le mostró la tarjeta amarilla al mediocampista brasileño. Al ver la marca en la pierna de Cáceres, se retractó y sacó la roja.

Rodrigo Rojas cabezas

Después, el ex River Rodrigo Rojas chocó su cabeza con Miguel Borja y quedó tendido en el césped. Una ambulancia trasladó al capitán de Cerro Porteño a un hospital cercano donde quedó en observación.

Deyverson

Sobre el final, el delantero Deyverson fingió un par de agresiones, levantó al público con gestos y terminó expulsado en un confuso episodio que también involucró a Raúl Cáceres. El defensor visitante reaccionó y acompañó a su rival a las duchas.

Temas