El PSG cedió a préstamo a Giovani Lo Celso al Betis de España

31 de agosto de 2018

Sorpresivamente, el mediocampista, que fue al Mundial y está en la nueva lista de Lionel Scaloni, fue cedido a préstamo y jugará en la Liga española.

El Paris Saint Germain decidió dar a préstamo al rosarino Giovani Lo Celso al Betis de España, que este viernes presentará oficialmente al mediocampista.

El jugador de 22 años arribó a Sevilla y fue recibido por el vicepresidente del club, Lorenzo Serra Ferrer. Betis abonará casi 2 millones de euros por el préstamo por una temporada y tendrá un opción de compra de 30 millones de euros.

Lo Celso

El mediocampista surgido en Rosario Central formó parte del plantel argentino que viajó al Mundial de Rusia 2018, aunque llamativamente no disputó ni un minuto en los cuatro partidos que disputó la Albiceleste.

Argentina Haiti seleccion lo celso

Lo Celso arribó al PSG en enero de 2017 y supo ganarse un lugar en un plantel repleto de estrellas, aunque en los últimos tiempo no estaba en la consideración del DT Thomas Tuchel.

Seguramente, si bien se trata de un cambio de un equipo muy poderoso a uno bastante más humilde, será una buena oportunidad para Lo Celso de sumar minutos, más aún teniendo en cuenta que forma parte de la primera lista de Lionel Scaloni en la Selección, con vistas a los amistosos frente a Guatemala y Colombia del mes de septiembre.

Temas