Sin filtro: Lautaro Martínez no se calló nada y "destruyó" a Sampaoli
El actual delantero del Inter, que se quedó afuera del Mundial en el último corte por decisión del ahora ex DT, mostró su desilusión y explicó los motivos que le atribuye a su ausencia.

El ex jugador de Racing aparecía como una de las caras nuevas con las que Sampaoli podría afrontar el Mundial de Rusia. Sin embargo, pese a estar entre los 35 preseleccionados, finalmente Martínez no fue de la partida.

"Tenía ilusión de ir porque estaba haciendo bien las cosas, más allá de que en los meses previos al Mundial había bajado mi nivel, porque el técnico de la Selección me pidió modificar un par de cosas de mi juego, cambios posicionales para que me ajustara a su esquema", explicó el jugador de 21 años.

Además, agregó que Eduardo Coudet, su DT en Racing, fue el que en connivencia con Sampaoli lo motivaron a cambiar su juego, algo que, según él, lo perjudicó.

Lautaro Martínez
Lautaro Martínez está vendido al Inter de Milán y se está despidiendo de Racing

"Yo venía haciendo las cosas bien, a mi manera, pero el Chacho Coudet tiene buena relación con Sampaoli y accedió a que pruebe los cambios cuando el partido se prestaba, pero eso me perjudicó", dijo a Fox Sports.