El partido demócrata se prepara para revovar sus autoridades

Política

Los históricos aliados de Cambiemos y el PRO avanza en la renovación de sus autoridades con una fuerte apuesta en los jóvenes

Un grupo importante de afiliados al histórico Partido Demócrata se reunió el jueves por la tarde en la sede del espacio, en la calle Rodríguez Peña, para avanzar en diversas propuestas de trabajo que permitan afianzar el ala centro derecha de Cambiemos.

Entre los presentes pudo verse una gran camada de jóvenes que se preparan para ocupar varios puestos de responsabilidad con miras a la renovación de autoridades partidarias.

El Demócrata, aliados históricos de Cambiemos en la capital y leal socio del PRO, está presidido actualmente por el Dr. Alberto Allende Iriarte, quien anunció su retiro para "dar paso a las nuevas generaciones" de un partido que está en la calle, trabajando en varias comunas, y que propone una opción tanto tradicional como renovadora por el impulso de diversos dirigentes de trayectoria y de gran cantidad de jóvenes que ha nucleado Bernardita Fait, actual Directora del Ente Regulador de Servicios Públicos de la Ciudad y referente de la Juventud Demócrata.

Entre varios otros, acompañan esta propuesta renovadora, que busca integrarse a la nueva conducción, Guillermo MacLoughlin, Paula Scauzillo, Juan Fco. Ramos Mejía (h.), Agustín Gilardi, Joaquín Malbrán, Ignacio Marín, Facundo Cabrera Brizuela, Lucas Gallotti, Josefina Balestra, Alicia MacLoughlin, Pilar Brown y Maite Ibarbia.

Varios expresidentes y ex legisladores del partido Demócrata, como así también el legislador Eduardo A. Santamarina se suman a este proyecto renovador que presidiría por consenso la Prof. Mónica Alonso.

Temas

Dejá tu comentario