Buscan a contrarreloj a una mujer que desapareció en José C. Paz
Natalia Sosa, de 39 años, aún no volvió a su casa en San Miguel tras visitar a una amiga. Su hija la busca. Necesita su medicación urgente.

Leslie Flores busca a su madre, Natalia Sosa, de 39 años, desde el jueves al mediodía, cuando perdió contacto con ella cuando regresaba a su casa en el barrio Sarmiento de San Miguel tras visitar a una amiga en la localidad de José C. Paz.

"Se fue de mi casa a las 10. Estaba volviendo y nunca llegó a mi casa", explicó la joven a minutouno.com. La familia la busca desde entonces y radicó la denuncia correspondiente en la comisaría 3ª de San Miguel.

"En un video que pudimos encontrar en un supermercado de José C. Paz se la ve volviendo de la casa de la amiga. A las 13 hs aproximadamente fue la última vez que se habló con ella", relató Leslie.

Leslie Natalia.jpg
Leslie busca a su madre, Natalia Sosa, de 39 años

"Ella esta enferma, tuvo cirugías y operaciones en la cabeza por aneurismas, necesita su medicación urgente", reforzó la joven, quien hace más de 24 horas mantiene su búsqueda también en las redes sociales.

Sosa mide 1,50 y una de sus señas particulares es que camina con una renguera en la pierna derecha, según describió su familia. Estaba vestida con una camiseta bordó, un pantalón azul, un buzo gris con capucha y zapatillas blancas.