Una actriz de "ER Emergencias" fue asesinada por la policía
Integró el elenco del recordado drama médico pero su vida siguió en California luego del éxito televisivo. Murió en un confuso episodio.

La actriz Vanessa Marquez, que fue parte de la novela médica "ER Emergencias", murió el jueves de esta semana tras recibir un disparo de un oficial de la policía de South Pasadena, en California, Estados Unidos. Tenía 49 años.

El episodio fue por demás confuso: dos oficiales fueron a la casa de Marquez para chequear su estado de salud y se encontraron con la actriz visiblemente trastornada, informó el sitio USA Today.

"Mientras hablaban con ella, los oficiales se dieron cuenta de que era probable que tuviera problemas mentales, de que no estaba cooperando y que no podía cuidarse sola", explicaron desde la oficina de policía del Condado de Los Ángeles.

vanessa marquez ER.jpg
Los efectivos habían ido a la casa de Marquez para ver cómo estaba

"Le hablaron una hora y media en un intento por lograr que buscara ayuda médica, pero ella sacó un arma y le apuntó a los oficiales, en cuyo momento se produjo un tiroteo en el que estuvieron involucrados", informaron.

El arma en cuestión resultó ser una pistola de aire comprimido que parecía una semi automática, informó el sitio The Wrap. La actriz fue trasladada a un hospital donde murió minutos más tarde.