-

Trabaja de dar "la cita ideal" y recaudó 50 mil dólares

01 de septiembre de 2018

No pacta por sexo, pero tampoco regala su tiempo: es una emprendedora que ya tiene el pasaporte y la cuenta bancaria a pleno.

Sheen Hunter, de 29 años, tiene una carrera forjada en base a su sonrisa, sus ganas de viajar y su inmensa capacidad para hacer sociales. Lejos de ser guía de turismo, la joven se dedica a tener citas por todo el mundo y ya amasó una fortuna de 50 mil dólares.

sheen hunter cita.jpg
Sheen y uno de sus clientes satisfechos
Sheen y uno de sus clientes satisfechos

Hunter no pacta por sexo, sino por salidas de dos horas que pueden ser a cenar, o a un bar. Tampoco regala su tiempo: cobra la para nada desdeñable suma de 300 dólares por cita, informó el sitio Daily Mail.

La mujer, que es de Seattle, en los Estados Unidos, ya tuvo citas en su país, en México o Costa Rica con personas (tanto hombres como mujeres) de Arabia Saudita, Inglaterra, Japón, Taiwán, Tailandia y Rusia.

citas sheen hunter.jpg
Sheen Hunter cobra hasta 300 dólares por una cita de dos horas
Sheen Hunter cobra hasta 300 dólares por una cita de dos horas

"Gané alrededor de 53 mil dólares en total, y disfruté de más de 100 citas y me han hecho regalos caros como abrigos de piel, joyas de oro, ropa y los gastos de mis viajes", explicó la joven.

Hunter comenzó su emprendimiento hace dos años a través de un sitio web pero ahora que está de novia reconoce que prefiere tener menos citas aunque su pareja no tenga problemas con su carrera porque entiende que es un trabajo.

citas sheen.jpg
Hunter no regala su tiempo: cobra por cita y se adapta a su cliente
Hunter no regala su tiempo: cobra por cita y se adapta a su cliente

"Me dice 'conozco tu proceso, no me molesta porque básicamente es un trabajo y haces nuevos amigos. Mientras te mantengas segura y lo mantengas como hasta ahora, te apoyo'", contó la joven.

Temas