-

-

-

-

-

-

-

¿Fuego amigo? Carrió cuestiona las hipotéticas salidas de Lopetegui y Quintana

02 de septiembre de 2018

En medio de los rumores de que dejarían el cargo, la diputada por de Cambiemos dijo que los vicejefes de Gabinete son "los mejores funcionarios del Gobierno".

La diputada por de Cambiemos Elisa Carrió salió a apoyar este domingo a los vicejefes de Gabinete Mario Quintana y Gustavo Lopetegui en medio de la ola de rumores de que dejarían sus cargos.

Embed

“Los mejores funcionarios son Quintana y Lopetegui. No será esta la venganza de los laboratorios por haber bajado el 70% del precio de los medicamentos oncológicos del PAMI, y limitado el valor del resto de los medicamentos? Yo los apoyo. La verdad está en lo que no se ve”, escribió Carrió en su cuenta de Twitter.

Embed

Por estas horas, el presidente Mauricio Macri estaría decidido desvincularlos y planea la eliminación de al menos 10 ministerios. La líder de la Coalición Cívica había publicado el sábado cuando comenzaron los rumores una foto con el presidente para brindarle su apoyo con el texto: “Yo sostengo a la República, a su equipo y no pido cargos”.

Temas