Un chico de 17 años murió de un tiro en la garganta en una fiesta convocada por redes sociales

03 de septiembre de 2018

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio platense de La Granja, que fue quemada por familiares y amigos de la víctima.

Un chico de 17 años murió de un tiro en la garganta durante una fiesta convocada por redes sociales en una casa cerca de La Plata, que fue quemada por familiares y amigos de la víctima.

El hecho ocurrió este sábado a las 6.45, cuando Gonzalo Martín se trenzó en una pelea con el dueño de la vivienda, ubicada en la calle 141, entre 525 y 526, en el barrio La Granja.

Embed

Según informa El Día, durante la discusión hubo insultos y empujones, hasta que el presunto homicida -identificado como Julián- golpeó en el pecho a Martín con la culata de un arma. El impacto ocasionó un disparo accidental que dio en la garganta de Martín.

Sin embargo, testigos aseguran que Julián le apoyó el arma en el cuerpo a Gonzalo, quien cayó muerto a una cuadra de donde se llevaba a cabo el evento.

Al enterarse del hecho, familiares y amigos de la víctima incendiaron la casa del presunto homicida, quien permanece prófugo.

granja.jpg
Foto gentileza El Día<br>
Foto gentileza El Día

Temas