Cristina Kirchner denunciará a Bonadio y a los "cómplices" que realizaron el allanamiento

Política

En un escrito que presentó ante Bonadio, la ex Presidenta adelantó que iniciará acciones contra el juez y contra los "coautores, cómplices y encubridores" de los allanamientos que realizaron en sus viviendas.

"Como todos los allanamientos arrojaron resultado negativo, se optó por el secuestro de objetos que no guardan relación alguna con este proceso y ni siquiera se salvaron los atributos presidenciales del Dr. Néstor Carlos Kirchner y de la suscripta", afirmó en un escrito la ex presidenta Cristina Kirchner. "Por todos los daños irrogados, en su oportunidad habré de accionar legalmente en vuestra contra y de quienes resulten coautores, cómplices y encubridores de la maniobra", agregó.

La ex presidenta Cristina Kirchner ya se encuentra en el cuarto piso de los tribunales de Comodoro Py para declarar nuevamente ante el juez federal Claudio Bonadio en la causa de los caudernos.

Se trata de una ampliación de la indagatoria, ya que la ex mandataria fue interrogada el 13 de agosto pasado en la misma causa.

Como el juez amplió el período de investigación hacia el 2003 (antes era de 2008 a 2015), la citó nuevamente.

Se espera en Tribunales que esta semana, Bonadio resuelva la situación de todos los acusados.

Dejá tu comentario