Your browser doesn't support HTML5 video.

La madre de Fortunato interrumpió la audiencia del juicio por el crimen de su hijo
Graciela Linares increpó a la presunta asesina del rugbier, quien tras la intervención rompió en llanto. "¿Por qué Julieta? Genaro te quería", le dijo.

La mamá de Genaro Fortunato, el rugbier presuntamente asesinado por su novia en Mendoza, protagonizó este lunes un momento dramático en la audiencia previa a darse a conocer la sentencia, cuando increpó a la acusada, Julieta Silva.

"¿Por qué Julieta? ¿Tanto mal te hizo Genaro? Él te quería y tenía proyectos con vos", le dijo Graciela Linares a Silva, quien rompió en llanto.

Según informa Los Andes, a pesar de que el abogado de la imputada le pedía al juez que le impidiera seguir hablando a la madre de Fortunato, la mujer continuó.

"Estoy hablándole muy tranquila. Necesito poder entender muchas cosas. Ya demasiado dolor tenemos y creo que tengo todo el derecho de poder preguntar por qué. Para poder entender qué paso”, agregó Linares.

La interrupción de la mamá de Genaro fue previa a que los jueces Rodolfo Luque, Julio Bittar y María Eugenia Laigle le dieran la posibilidad a Silva de decir sus últimas palabras, antes de que pasaran a deliberar.

Este lunes finalmente se conoció la sentencia: Julieta Silva fue condenada a tres años y nueve meses de cárcel por "homicidio culposo".

audiencia novia rugbier.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video