Trabajaron juntos dos años antes de darse cuenta: son padre e hijo

Mundo

Un hombre descubrió quiénes son sus padres biológicos, pero la verdadera sorpresa llegó cuando encontró a su papá: lo tenía de amigo en Facebook.

Un hombre de Wisconsin, Estados Unidos, descubrió que llevaba dos años trabajando con su padre biológico, a quien no conocía hasta ahora.

Nathan Boos, de Tilden, Wisconsin, siempre supo que era hijo adoptivo de sus padres, pero nunca tuvo la inquietud de preguntar por sus progenitores. Fue su madre quien notó que entre los amigos de Facebook del joven estaba nada menos que su padre biológico.

padre e hijo 2.jpg
Trabajaron juntos durante dos años sin saber que son padre e hijo
Trabajaron juntos durante dos años sin saber que son padre e hijo

"Mi mamá se metió en mi Facebook, miró a mis contactos y encontró la foto", reveló Boos según el sitio WEAU, afiliado la NBC.

El perfil en cuestión era el de Bob Degaro, un hombre que vive en Chippewa Falls, a 12 minutos de Tilden, y que trabaja al igual que Boos como chofer de camiones para la compañía Rock Solid Transport.

Embed

"[Nathan] me mandó un mensaje de Facebook para preguntarme si yo conocía a su madre biológica y le contesté que sí, que era mi ex mujer... Casi me caigo de mi asiento, me dije por Dios...", expresó Degaro.

El veterano camionero explicó que su ex mujer y él tuvieron otros dos hijos, y que todos fueron dados en adopción por la situación económica que atravesaba la familia. "En ese entonces yo no era un padre muy presente. Su madre biológica eligió a los padres adoptivos porque eran primos lejanos, creo, pero no sé mucho sobre eso", convino el hombre.

Pero ahora que la vida los reunió, Boos y Degaro piensan mantener su relación amistosa, ahora no sólo como compañeros de trabajo sino también como padre e hijo.

Dejá tu comentario