Del Potro vs. Nadal por semifinales del US Open: día, posible horario y TV

Deportes

El tandilense y el español reeditarán un nuevo cruce que se llevará todas las miradas por las semifinales del último Grand Slam del año.

Este martes, a última hora, el N°1 del mundo se sacó de encima al austríaco Dominic Thiem en una batalla de casi cinco horas y se ganó el derecho de enfrentar al tandilense en la primera semifinal confirmada del US Open.

Embed

El partido se jugará este viernes en el estadio Arthur Ashe, y si bien aún no está la programación oficial de ese día, seguramente sea en el turno noche, cerca de las 22 de Argentina. La transmisión estará a cargo de ESPN.

Cabe destacar que Nadal tiene una clara ventaja en el historial ante Delpo (ganó en 11 de los 16 choques previos) y que además fue precisamente el verdugo del tandilense en esta misma instancia en la edición de 2017.

Embed

Sin embargo, por el nivel demostrado hasta el momento, Del Potro parece ser el único que puede hacerle frente al poder de Nadal y va por el gran golpe para volver a meterse en una final de US Open, como hiciera hace ya 9 años, cuando finalmente terminó ganado el torneo.

Dejá tu comentario