Para apoyar a Macri, un diputado de Cambiemos renunció a los futuros aumentos de su sueldo
El neuquino Leandro López mandó una carta al Congreso para rechazar posibles viáticos de viajes y a los futuros aumentos de la dieta hasta 2019.

Leandro López se “ajustó” como diputado y renunció a las compensaciones por viajes en apoyo al gobierno del presidente Mauricio Macri. Lo hizo a través de una carta que mandó al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó.

Embed

“Me dirijo a Usted a los fines de expresarle mi decisión de renunciar a cualquier aumento futuro de mi sueldo/dieta, y a la posibilidad de solicitar fondos para viajes y/o viáticos a países extranjeros, hasta la fecha de finalización de mi mandato, en diciembre de 2019”, expresa el primer párrafo de la nota enviada por López.

El legislador sostuvo que “en la Argentina tiempos de escasez y austeridad, que llevaron a nuestro gobierno a tener que tomar medidas extraordinarias, muchas de ellas dolorosas, con el fin de alcanzar el equilibrio fiscal en el año 2019”, y convalidó el discurso del presidente Macri en todos sus términos.