-

Empieza la Primavera: las mejores opciones para festejar la llegada de la estación del amor

19 de septiembre de 2018

Opciones para todos los gustos y paladares que sirven para palpitar el comienzo de la primavera que se dará este viernes 21 de septiembre.

Fecha reprogramada: Fiesta de la Cerveza Artesanal en Pilar, 21 y 22 de septiembre en Quo Pilar

fiesta cerveza.jpg

Este viernes 21 y sábado 22 de septiembre serán los nuevos días dispuestos para recibir en Pilar a todos los fanáticos de la cerveza para celebrar la Fiesta de la Cerveza Artesanal, un evento que combina los mejores frutos de los productores cerveceros, una diversa propuesta gastronómica y un ciclo musical único que incluye bandas y DJ´s de alto calibre, un ciclo musical único que incluye bandas y DJ´s de alto calibre, como Catarina Spinetta, Mariano x Santos y Los Festa Bros. La edición anterior de la Fiesta de la Cerveza Artesanal fue realizada en el centro comercial QUO ubicado en la localidad de Maschwitz donde participaron 20 productores de cerveza y convocó 8.000 personas. En esta oportunidad el evento se llevará a cabo en QUO Pilar, en un predio de 2 hectáreas diseñado a conciencia con prácticas sustentables que da forma a un espacio desestructurado para compartir entre familiares y amigos a cielo abierto.

El evento contará con más de 100 canillas de cervezas, donde el público podrá degustar estilos de cerveza como Lager, Stout, IPA, Porter, Honey, Red Ipa, Pilsner, entre otros. Participan de la Fiesta de la Cerveza Artesanal los más reconocidos productores de Argentina como Autora, Bechthold Rohdenburg, Berkeler, Brewja, Colverde, Cheverry, Dragoner Bier, Duendes de Alejandría, El Aljibe, Kustem, Kylemore, Lather, Milfran, Nasterea, Olich, Quiquia, Temple y Último Tiro. También se podrán deleitar con diversas opciones gourmet a cargo de los locales gastronómicos de QUO Pilar, como Lassen Burger Haus & Co. y Miwa Sushi, además de la participación de diferentes foodtrucks que servirán una amplia variedad de opciones como sándwiches, comida mexicana, hot dogs, carnes ahumadas, hamburguesas, empanadas y pizzas, incluso tablas de picadas.

Durante los dos días del evento se podrá disfrutar de un fuerte contenido artístico en un escenario que propone un interesante y divertido line-up con diferentes bandas de rock, pop, funky, cumbia pop y la participación de importantes y reconocidos Dj´s. Como complemento el evento ofrece la zona de entretenimientos, con actividades para grandes y chicos como un toro mecánico, metegoles, inflables, cabina de fotos, Foot Darts y Beer Pong, estos últimos 2 juegos tendrán premio para los ganadores.

El predio contará con varios espacios para sentarse entre amigos con cómodos pufs, mesas, banquetas y asientos rodeados guirnaldas de luces y fogones que proporcionarán la calidez y comodidad para relajar. La Fiesta de la Cerveza Artesanal es una original y completa propuesta que convoca y une a los fanáticos de la cerveza a celebrar lo mejor del mercado nacional, degustar de una tentadora oferta gastronómica y disfrutar de lo mejor de la música emergente, en el innovador espacio de QUO Pilar.

Fiesta de la Cerveza Artesanal

Dirección: QUO PILAR, Panamericana Ramal Pilar Km 41, Colectora Este.

Fecha: 21 y 22 de septiembre, a partir de las 18 horas.

Entradas anticipadas $100.- en www.mercadolibre.com

Entradas en puerta $150.-

https://www.facebook.com/quocontainer

The Burger Company celebra la primavera con happy hour extendido de Cerveza Patagonia

TBC prensa.jpg

The Burger Company, el spot infalible para los amantes de las hamburguesas, se unirá a los festejos por la llegada de la primavera con un happy hour extendido de cerveza tirada Patagonia.

El 21 de septiembre podrá disfrutarse en su local de Palermo durante todo el día de happy hour de cerveza Patagonia en sus variedades Küne, Bohemian Pilsen, Amber Lager e IPA 24. Como ocasión especial, tendrán entre sus canillas la nueva variedad Oktoberfest, de edición limitada. Oktoberfest de Patagonia es una cerveza lager de cuerpo ligero y final seco, con un sabor maltoso a caramelo tostado suave y de fácil tomabilidad pero con interesante presencia en boca. La misma estará disponible solo durante el mes de octubre, pero The Burger Company contará con ella el 21 de septiembre para brindar junto a sus clientes. De esta manera, The Burger Company invita a recibir la primavera en su local en Palermo con tres amplios sectores al aire libre, una amplia propuesta de hamburguesas de excelente calidad y cerveza tirada Patagonia.

The Burger Company

Días y Horarios: Todos los días de 12 a 24hs (viernes y sábado se extiende hasta la 1:00hs)
Medios de pago: Efectivo, Visa, Visa Electrón
Dirección: Honduras 4733, Palermo
Mail: info@theburgerco.com.ar
Web: www.theburgerco.com.ar
Insta: @theburgercobsas
Twitter: @theburgercobsas
FB: \theburgercobsas

Estadio Sport Bar recibe la primavera con una Dj invitada y un imperdible happy hour

Estadio Sport bar.jpg

El próximo viernes 21 de septiembre se celebra la llegada de la primavera, para este día, Estadio Sport Bar ofrece un imperdible happy hour desde las 17h hasta las 22h que incluye: dos pintas de cervezas industriales por $120, dos pintas de cerveza artesanal por $140 o dos cócteles de Fernet o Vermut tirados por $160. Además, la noche estará amenizada con una Dj invitada: Mila del Guercio.

Con lo mejor del funk, afrobeat, world music, latin groove, new wave, psicodelia y rock de los 60, se presenta esta Dj para darle la bienvenida a la tan esperada primavera. Además, la propuesta gastronómica que acompañará se presenta como una alternativa para degustar y disfrutar, con hamburguesas caseras que van desde $100, choripanes desde $60, servidos en su fresco pan horneado cada día en su local, y empanadas de sabores variados por $35. Además, se puede optar por una picada ideal para compartir por $250 que incluye jamón crudo, Reggianito, Patagras, Longaniza y Cantimpalo y Focaccia, ideal para compartir, o porciones de pizza, como Fugazzeta con jamón y provolone por $65, entre otras opciones.

Estadio Sport Bar también cuenta con mesas de metegol y Play Station 4 para los que deseen divertirse y disfrutar con la mejor compañía. Una diversión garantizada con precios imbatibles para recibir a la primavera en este temático bar de Núñez.

Estadio Sport Bar

Dirección: Cuba 3280

Tel: 0810-444-0755

Medios de pago: Efectivo, débito y crédito

Días y horarios de apertura: domingo a jueves de 17 a 01hs. viernes y sábados de 17 a 02hs.

www.estadiolaguitarrita.com

https://www.instagram.com/estadio.sportbar

https://www.facebook.com/estadio.sportbar.arg/

Llega el final del invierno y Diggs lo despide celebrando con imperdibles 2x1

diggs.jpg

Mientras la ciudad se prepara para recibir la tan esperada primavera, en Diggs se celebra el fin del invierno y se despide a lo grande en sus dos locales de Palermo Soho. El jueves 20 de septiembre por la noche, el original joint con propuesta de sabrosa comida callejera y cerveza tirada a precios increíbles, festeja el desenlace de los días frescos y cortos e invita a los food lovers a deleitarse con su provocativa carta que invita a comer con las manos, y chuparse los dedos, con una serie de promociones y un ciclo de Dj´s, tanto en su imponente local de Plaza Serrano como en el recientemente inaugurado en Plaza Armenia.

La propuesta es degustar las suculentas y deliciosas preparaciones de su chef estrella, Dante Franco, en un ambiente relajado y divertido musicalizado por Dj´s invitados. En su local de Plaza Serrano el Dj invitado será Dj Dery, aplicado del deep house, afro techno y trap music. Además, para la ocasión Diggs invita de 19 hs. hasta las 00 hs. del equinoccio primaveral con un 2x1 en Hot Dogs y 2x1 en pintas de medio litro de cerveza tirada, quienes compren una pinta de la variedad Lager Argentina ($60), se llevarán dos al precio de una. Cabe destacar que los Hot Dogs, las creaciones que originalmente destacaron a Diggs en la escena gastronómica, se preparan con salchichas gourmet de elaboración propia y con recetas originales del chef, cocidas a la parrilla y servidas en un exclusivo pan cocido al vapor y cuentan con varias opciones como la Tradicional, con carne 100% vacuna servida en pan casero, con pepinillos, tomate, pickles de cebolla morada y mostaza casera ($110), la Brat, con carne de cerdo sazonada con crema, nuez moscada, coriandro y mostaza casera ($110) y una de las más aclamadas la Bachicha, salchicha tipo italiana con crema cheddar, pulled pork y verdeo ($130).

Estas promociones, difíciles de dejar pasar, estarán disponibles durante la noche del jueves 20 de septiembre, junto al resto de sus preparaciones que incluyen tiernas Ribs, sándwiches de bondiola, pulled pork y hamburguesas gourmet caseras, en cualquier de sus dos atractivos locales que son capaces de lograr un ambiente relajado y cómodo para disfrutar entre amigos, con grandes salones donde se respira un aire informal y callejero, a través de las coloridas intervenciones de artistas como Santiago ¨Cabaio¨ Spirito, juegos de arcade, mesas de ping pong, jengas gigantes y un concepto urbano muy desestructurado.

Diggs

Dirección Serrano: Serrano 1580, Palermo. Buenos Aires.

Dirección Armenia: Costa Rica 4588, Palermo. Buenos Aires.

Teléfono: 4833 0447

Servicio de Take Away

Horarios Serrano: Lunes a Jueves de 17.30 a 02.00 hs, Viernes y Sábados de 11.00 a 05.00 hs y Domingos de 11.00 a 02.00 hs.

Horarios Armenia: Lunes a Viernes de 17.30 a 02.00hs, Sábado y Domingo de 11.00 a 05.00 hs.

http://diggs.com.ar/

https://www.facebook.com/DiggsArgentina/

https://www.instagram.com/diggsargentina/

La Tornería de Camila celebra la primavera con un happy hour durante todo el mes de septiembre

La_Torneria_003_rp.jpg

Llega la Primavera y con ella las ganas de salir y disfrutar con amigos, es por ello que La Tornería de Camila, ubicado en el barrio de Colegiales, propone durante todo el mes de septiembre, desde las 19:30hs hasta las 22hs, un exclusivo happy hour en su coctelería de autor, ideal para ser disfrutada con su propuesta de tapas.

Entre los cócteles que se destacan para disfrutar en el mes de la primavera se encuentran la Caipirinia (cachaca, lima y azúcar), Boulevardier (Eva Williams, Campari y Cinzano Rosso), Tom Collins (Gin, jugo de limón y almíbar), Manhatan (Eva Williams, Cinzano Rosso y Angostura), Caipicuya (vodka, lima, maracuyá y azúcar), Negroni sbagliato (Campari, Cinzano Rosso y espumante), Caipijager (Jagermeister, lima y azúcar) todos por $150. Para acompañar esta propuesta su Chef y dueña, Camila Pérez, propone variadas tapas donde sobresalen las tablas de fiambre y quesos, aceitunas rellenas fritas en avena, albóndiga con salsa barbacoa, salmón Gravlax, provoleta, falafel y mucho más.

Una excusa más para conocer La Tornería de Camila, dejarse tentar por este spot ideal para cortar la rutina diaria y recibir la primavera junto a riquísimos platos de la cocina y coctelería de autor.

La Tornería de Camila

Dirección: Capitán General Ramón Freire 1082/86

Correo: Reservas@latorneriaresto.com

Teléfono: 153-147 1342

Web: http://www.latorneriaresto.com

Instagram: https://www.instagram.com/latorneriaresto

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC3TUJdjO1eEnDhp0Aq1cSmw

Horario: martes a viernes cenas desde las 20:00hs hasta las 00:00hs. Sábados brunch y almuerzos 12:00 - 16:00 y cenas 20:00 - 00:00. Domingo brunch y almuerzos desde las 12:00 hasta las 16:00hs.

Medios de pago: Efectivo/Tarjeta

Johnny B. Good recibe la primavera con dos semanas llenas de juegos y premios

jbg.jpg

La primavera trae consigo momentos únicos, amor, alegría, ganas de salir y de subir el volumen de cada canción. Por esta razón Johnny B. Good, el famoso bar-restaurante temático musical de Palermo, recibe con entusiasmo a esta época del año con un especial The Musical Spring. A partir del lunes 17 de septiembre y hasta el 30 del mismo mes, se podrán disfrutar de juegos, sorteos y promociones en cocktails en honor a la llegada de la primavera.

Tres veces por día (en happy hour, cena y after hour) se reproducirá una cuenta regresiva en los televisores que cubren las paredes del local, anunciando la llegada del Musical Spring Moment. Al finalizar el video, las anfitrionas del local recorrerán las mesas durante 30 minutos haciendo participar a las comensales de un juego de memoria, mediante plataformas digitales. La mesa que obtenga el mejor resultado podrá acceder a la Ruleta de la Suerte, con la posibilidad de ganar cocktails de Red Bull para consumir de domingos a miércoles en todos los locales de Johnny B. Good.

Además, todos aquellos que durante estas dos semanas consuman cocktails con Red Bull podrán acceder durante todo el día al juego y no sólo en el Musical Spring Moment, multiplicando sus chances de ganar premios.

Una excusa más para conocer Johnny B. Good, dejarse tentar por este spot ideal para cortar la rutina diaria y recibir la primavera junto a riquísimos platos de la cocina internacional y cocktelería de autor.

Johnny B. Good

Dirección Palermo: Armenia 1540 – Palermo Soho

Horarios: domingos y lunes de 9 a 1 hs, martes a jueves de 9 a 2 hs, viernes y sábados de 9 a 3 hs

E-mail: palermo@jbgood.com

Teléfono: 156-506-6916

Instagram: https://www.instagram.com/jbgpalermo/

Web: www.jbgood.com

Facebook: https://www.facebook.com/JBGoodBuenosAires/

Solomia recibe la primavera junto a Cerveza Andes

Solomia.jpg

Ubicado en una esquina del barrio de Nuñez, Solomia recibe la primavera con una nueva incorporación en su carta y un 50% de descuento en su degustación. A partir del 21 de septiembre se podrá acompañar su extensa propuesta de carnes con cerveza Andes Origen, producida en la provincia de Mendoza. Con tres variedades, una roja, una rubia y una negra, son cervezas con aromas, notas y sabores especiales, que recuerdan al lúpulo, cereales y al tostado de las maltas. Durante todo el día los clientes podrán aprovechar un 50% de descuento en un pack de degustación de los tres sabores.

Solomia nació en el 2004 y conserva aún el encanto de lo clásico con el toque justo de modernidad. Una extensa propuesta de carne a las brasas, cocidas con carbón y leña se fusionan con platos modernos creando una propuesta interesante para todos los gustos.

Solomia

Dirección: Quesada 1699, nuñez

Dias y horarios: martes a domingo de 12 a 16 y de 20 a 00hs.

Precio promedio noche: $600

Cantidad de cubiertos: 96

Instagram: @solomiaparrilla

Facebook: https://www.facebook.com/SolomiaResto

Web: http://www.solomia.com.ar/

Dj en vivo y happy hour extendido para vivir la primavera en Cincinnati

cincinatti.jpg

Oculto en el vértice de la Torre Bellini Esmeralda, Cincinnati es el spot ideal en pleno centro porteño para terminar la jornada laboral junto a cocktails de autor y una propuesta gastronómica italiana, con pizzas de estilo napolitano. Cincinnati recibe la primavera con un mes entero de promociones y música. La previa comienza el jueves 20 de septiembre con Dj’s en vivo y happy hour de 17 a 20hs. El viernes 21 de septiembre continúan los festejos también de 17 a 20hs.

Para seguir palpitando el espíritu primaveral, Cincinnati ofrecerá los sábados 22 y 29 de septiembre y, 6 y 13 de octubre happy hour extendido desde el mediodía hasta la noche.

Para los amantes del buen beber, la carta de cocktails de Cincinnati fue realizada por el reconocido bartender Federico Cuco, quien plasmó lo mejor de la coctelería Italiana en una extensa propuesta con opciones para todos los gustos. Se destacan aperitivos como el Pozione d’amore (Alamos Moscatel de Alejandría, frutos rojos, maracuyá y lima $150) o el Gin Tonic Ristretto (Gin Bombay, café expreso, agua tónica y limón $150). Además, opciones frescas o frozen como el Martini Shakerato (Martini Bitter batido al estilo italiano $120) o el Cuore Rosa (Amarula, canela, frutos rojos y vainilla $160) y Mocktails, la nueva tendencia mundial en cocktails sin alcohol, en dos versiones: Apertivo #1 (aperitivo de hierbas serrano, jugo de naranja, agua tónica y aceitunas negras, $100) y Non è quello che sembra (aperitivo de hierbas blanco, menta fresca, limón y soda, $100).

La barra cuenta con más de 10 marcas de gin de excelente calidad tanto importados como nacionales, ofreciendo al cliente la oportunidad de elegir el que más le guste para su cocktail. Para finalizar, se ofrece cerveza tirada Heineken o Kuntsman y Sidra tirada 1888.

El sector al aire libre, integrado al restaurante de Cincinnati, con un cielorraso rebosante de plantas en macetas colgantes y mesas con banquetas altas resguardadas por lámparas de estilo industrial, genera un clima distendido ideal para celebrar en grupo la llegada de la primavera con un mes a puro happy hour.

Cincinnati

Dirección: Esmeralda 924, Centro.

Horarios: Lunes a jueves de 11 a 00hs. Viernes y sábado de 11 a 01hs. Domingo cerrado.

Happy Hour de cerveza todos los días de 17 a 20hs. Dos pintas por $160.

Servicio de Take Away.

Medio de pago: Efectivo, Visa debito y crédito, AMEX.

Cubierto: $50

Precio promedio mediodía: $300 por persona.

Precio promedio noche: $500 por persona.

Facebook: https://www.facebook.com/cincinnatipizza/

Instagram: https://www.instagram.com/cincinnatipizza/

Amalur, del centro Laurak Bat, recibe la primavera con barra de pintxos y 2x1 en cócteles

amalur.jpg

Amalur, el nuevo y moderno restaurante del centro vasco Laurak Bat, invita a recibir la Primavera al estilo vasco con una propuesta perfecta para grupos y parejas: el viernes 21 y sábado 22 por la noche, se ofrece barra libre de pintxos a $200 y 2x1 en cócteles seleccionados.

Con una mirada moderna sobre la tradicional cocina vasca, Amalur inaugura la temporada primaveral con uno de sus platos más característicos: los pintxos, diversas y contundentes delicias sobre rebanadas de pan artesanal. Ideal para disfrutar en su amplia isla-barra, ubicada en el ingreso al salón, se destacan opciones como el pintxo de cuatro quesos, el de corvina curada en hojaldre y la txistorra casera (un embutido típico) con píxeles de manzana.

La propuesta de coctelería de autor fue diseñada por el bartender Cristobal Carrera y está inspirada en los cocktails clásicos del País Vasco, con variedades de gin tonic, vermút y cocktails en base a bebidas de primera línea. Para estos días, las opciones sugeridas con 2x1 son el Oker ($100) con vermut rosso, Campari y sidra; el Soilik ($120) con Punt e Mes, Angostura, cerveza Lagery naranja; y el Gin Tonic clásico ($150).

Una oportunidad perfecta para conocer este nuevo espacio que fusiona historia y actualidad, en un espacio de diseño, con una propuesta de gran calidad.

Amalur

Restaurante de cocina vasca del Centro Vasco Laurak Bat

Dirección: Av. Belgrano 1144, Monserrat, CABA.

Teléfono: 011 4381-0578

Horarios: Lunes y martes de 12 a 17:30 hs. Miércoles a sábados de 12 a 24 hs. Domingos cerrado.

Menú ejecutivo de lunes a viernes al mediodía

Facebook: https://www.facebook.com/Amalurvasco/

Instagram: https://www.instagram.com/amalur.restaurante.vasco/

Isla del Sol, la nueva cerveza de estación de El Galpón de Tacuara

galpon.jpg

El Galpón de Tacuara, la cervecería de los productores de Cerveza Tacuara, comienza a palpitar la primavera con su nueva cerveza de estación Isla del Sol ideal para recibir a los meses más lindos del año.

Las cervezas de estación se han hecho cada vez más famosas en el ámbito cervecero. Se trata de cervezas que, por sus características particulares, se adaptan muy bien a un clima específico del año. La nueva Isla del Sol de Cervecería Tacuara es una Summer Ale ligera y refrescante que permite disfrutar de más de una pinta. Su baja graduación alcohólica, suave amargor con notas a pan, galleta y sabores frutados del lúpulo le brindan a esta variedad una gran tomabilidad. Los lúpulos americanos aportan un perfil cítrico en aroma que cautiva junto con su color dorado intenso y espuma firme. Una opción más que tentadora para disfrutar en las tardes de calor que se aproximan.

La Isla del Sol estará disponible tanto en San Fernando como Palermo con happy hour de 18 a 20hs.

ISLA DEL SOL (SUMMER ALE)

IBUS 23

SRM 4

AA% 3.5

El Galpón de Tacuara

Dirección Palermo: Malabia 1574

Estación de recarga: Araoz 2785, Palermo

Días y horarios: Martes y miércoles de 18:00 a 00:00hs. Jueves de 18:00 a 1:00hs. Viernes de 18:00 a 2:00am. Sábados de 18:00 a 2:00am. Domingos de 18:00 a 00:00hs.

Happy Hour (2x1) de cerveza De martes a domingo de 18:00 a 21:00hs. Precio: $125

Medio de pago: Efectivo, VISA

Precio promedio: $250

Facebook: https://www.facebook.com/galpondetacuara/

Instagram: @elgalpondetacuara

Correo electrónico: galpondetacuara@gmail.com

Nuevos cocktails tirados en Santos Vega Draught Bar

santosvega.jpg

Santos Vega es el primer draughtbar de Argentina en el que los cocktails son tirados desde un sistema de canillas. Esta metodología logra mantener un equilibrio perfecto de ingredientes, asegura un óptimo sabor en cada cóctel y permite que el cliente repita la experiencia cada vez, sin importar quién lo sirva.

Para esta temporada, Santos Vega renueva su carta con nuevas combinaciones de ingredientes que dan vida a deliciosos y exclusivos cócteles como el Gimlet con Gin, jugo de limón y cordial de lima; o el Bramble con Gin Gordon’s jugo de limón y cordial de mora; también el Jimy con tequila sauza silver and gold, maracuyá, mermelada de pepino con miel, menta y limón; una opción bien primaveral es el Sea Breeze con Smirnoff Black, limón, syrump simple, pomelo y jugo de arándanos; el clásico Spritz con Aperol, syrup, romero, pomelo y espumante; o un Negroni con Gin Gordon’s Vermouth Rosso y Campari; otro clásico es el London Calling con Pimm’s, Tea Early Grey, Angostura, syrup y limón; el imperdible Psycho Killer con Whisky Bourbon, Syrup, cerveza, naranja, limón y esencia de vainilla; el Penicillin con Johnnie Walker Red, jengibre, miel y limón; y el cocktail de la casa, Santos Vega, con Smirnoff Black, jengibre, zumo de limón, mermelada de pepino y soda.

La selección de estos cocktails fue realizada bajo la curaduría del bartender Ezequiel Rodríguez, quien eligió más de 40 tipos diferentes de whisky, ron, vodka y gin para dar vida a esta nueva propuesta, ideal para disfrutar durante la primavera..

Una nueva oportunidad para conocer Santos Vega y dejarse tentar por una noche mágica con un sonido cuidadosamente logrado en pos de armonizar la experiencia, coctelería premium y cocina de primer nivel.

Santos Vega Draugtbar

Chef: Martin Arrieta

Bartender: Ezequiel Rodriguez

Dirección: Niceto Vega 5924, Palermo

Tel: + 54 11 3623-5189

Medios de pago: Efectivo, Tarjetas de Débito y Crédito

Precio Promedio: $350

Días y horarios de apertura: Martes de 20 a 02, miércoles, jueves y domingo de 20:30 a 02 y viernes y sábado de 20:30 a 04

www.santos-vega.com

https://www.instagram.com/santosvegadraughtbar/

https://www.facebook.com/santosvegadraughtbar/

Licuados y Súper Licuados: la opción revitalizante y natural de Buenos Aires Verde para la Primavera

buenosairesverde.jpg

Buenos Aires Verde es la alternativa orgánica vegetariana de Palermo y Belgrano con un concepto que respeta los principios de la alimentación inteligente, consciente y saludable desde hace más de 10 años.

Se destaca por su cocina de autor, elaborada con productos orgánicos y de estación, aplicando técnicas de cocina tradicional. Su fin es ofrecer comida distintas opciones de comida vegetariana, vegana y raw para promover el bienestar físico y mental.

Para la temporada de primavera, presenta una carta de bebidas naturales y revitalizantes, con ingredientes 100% orgánicos que invitan a nutrirse además de refrescarse. Se compone de licuados y súper licuados, elaborados con frutas, verduras y leches vegetales.

Entre las opciones se destacan licuados como el Anti-Resfrío: leche de almendras, limón, jengibre vainilla; Una opción Desintoxicante: jugo de naranja, manzana y jengibre; el Anti-Vejez: Mix de frutos rojos y leche de almendras; Pura Energía: Mora, banana y jugo de naranja; Súper Antioxidante:Arándanos, leche de coco, jugo de zanahoria y miel; o el Inmunidad y Pasión: Maracuyá, leche de almendras y miel.

Entre los Súper Licuados prevalecen alternativas energizantes como el Alto Potasio: Banana, leche de almendras, aceite de coco virgen, pistachos, canela, maca, vainilla y miel; el Revitalizante: con palta, leche de almendras, menta, espirulina, semillas de chía y miel; o el Longevidad: Arándanos, banana, leche de coco, aceite de coco virgen, goji berries y pizca de sal rosada del Himalaya;Energético: Pera, rejuvelac, canela, limón, menta, polen y miel; Depurativo: Mora, manzana, jugo de mandarina, menta, shot de wheatgrass y jengibre; o el B12: Arándanos, leche de almendras y espirulina.

Una nueva excusa para conocer un espacio que ofrece alimentos reales y de estación para construir una verdadera alimentación inteligente.

Buenos Aires Verde

Sucursal Palermo

Dirección: Gorriti 5657, Palermo

Teléfono: 4775-9594

Sucursal Belgrano

Dirección: Vidal 2226, Belgrano

Teléfono: 4787-1375

Horario: Abierto de lunes a sábados de 9 a 00 horas, inclusive feriados

Medio de pago: Efectivo y Visa Débito

Más información: www.bsasverde.com

Contacto: info@bsasverde.com

Facebook: buenos.aires.verde.restaurante

Instagram: buenosairesverde

Picnic en Moshu para celebrar la llegada de la Primavera

moshu.jpg

El próximo viernes 21 de septiembre se celebra la llegada de la primavera. Para este día, Moshu ofrece un 20% de descuento para que todos puedan disfrutar de un imperdible Picnic al aire libre en el Boulevard lindante a esta acogedora esquina del barrio de Saavedra.

Esta promoción es válida para toda la carta, entre los que se destacan combos para desayunar, ensaladas como la ensalada de quínoa o la de salmón; sándwiches como el Croque Monsieur o de ternera; o deliciosos combos con torta.

Con delicadas canastas y mantas de picnic, deleitarse con las delicias de Moshu al aire libre se vuelve la mejor opción para no perder ningún segundo de sol y aire fresco en un punto de la ciudad donde los espacios verdes todavía son fundamentales en la vida de las personas y sus vínculos.

Una nueva oportunidad para conocer Moshu y dejarse tentar por su destacable panadería y pastelería, en base a productos frescos de calidad, en un espacio familiar y con muy buena atención.

Moshu

Horarios: martes a domingos 8 a 20 hs

Dirección: Moldes 3802, CABA.

Tel: 4702-3683

Precio promedio: $ 260

Medios de Pago: Efectivo, Visa y Master Card

Cantidad de cubiertos: 40

Web: http://moshu.com.ar/

Facebook: compartimoshu

Instagram: compartimoshu

Mail: hola@moshu.com.ar

Beneficios en septiembre para las mujeres por el inicio de la Primavera en Izakaya

izakaya.jpg

Izakaya es el primer bar de Sushi Pop que renueva la experiencia de salir a comer sushi y platos asiáticos que son tendencia en el mundo, de una manera divertida, social y descontracturada.

Para recibir la Primavera, Izakaya prepara promociones especiales para las mujeres durante el inicio de la temporada. Para todo el mes de septiembre y en los locales de Palermo (Soler 5598), Coronel Díaz (Coronel Díaz 1426) y Cañitas (Baez 207), las mesas de mujeres tendrán un 25% de descuento los días jueves.

Las mujeres también podrán acceder a precios increíbles exclusivos para ellas, ingresando a https://sushipop.com.ar/pedido/menu/promos_secretas

Además durante Septiembre podrán contar con un 20% de descuento en cualquier producto de la web comprando online e ingresando el Promo Code Spring al momento de realizar el check out.

Una nueva excusa para para aprovechar con amigas durante la primavera y dejarse tentar por las delicias de la gastronomía asiática de Izakaya, donde la cultura del sushi ahora es más divertida y más rica que nunca.

IZAKAYA – El bar de Sushipop

Izk Av Coronel Díaz 1426 – Lunes a domingo de 11:30 a 00:00hs

Izk Palermo: Soler 5598 - Lunes a domingo de 11:30 a 00:00hs

Izk Cañitas: baez 207 - Lunes a domingo de 11:30 a 00:00hs

izk Vicente Lopez: Av Libertador 1501 – Lunes a domingo de 12:00 a 23:30hs – Sábados desde las 19hs,

Izk Devoto Av Beiro 5016 – Lunes a domingo de 19:00 a 00:00hs

IZK Caballito Av Pedro Goyena 1469 - Lunes a domingo de 11:30 a 00:00hs

https://www.facebook.com/izakayabypop/

https://www.instagram.com/izakayaelbardesushipop/

https://www.sushipopizakaya.com.ar/

Growlers recibe a la primavera con un torneo de cervezas y muchas sorpresas

growlers.jpg

El próximo jueves 20 de septiembre, desde las 19 y hasta las 24, se juega el Mundial de Birra en los locales de Growlers, en Palermo y Caballito. La conocida cervecería, junto a La Noche de las Birrerías, invita a los amantes de la cerveza a recibir a la primavera jugando un torneo con triunfo asegurado: degustar estilos de 8 reconocidas microcervecerías nacionales, vivir una experiencia sensorial diferente, votar en base a sus preferencias personales y llevarse una copa. Será una noche muy divertida con regalos, sorteos, Dvj, DJs, tarotistas, juegos y más. Para participar, se requiere la compra anticipada de entradas a través de Passline.com.

La entrada incluye:

  • 1 vaso de vidrio de 300cm3 con logo y fecha del Mundial de Birra (se usa esa noche y se lleva a casa como trofeo)
  • 8 medias pintas de cervezas artesanales seleccionadas para el Mundial de Birra: Kraken, Mesta, Anna C., Finn, Gorilla, Dos Dingos, Del Jardín y Minga.
  • 1 boleta para votar las que más gusten en el centro de cómputos (los resultados se darán en simultaneo en ambos locales).
  • 1 vale por una pinta para consumir en cualquiera de los locales de Growlers durante el mes siguiente.

También, habrá stands de cada uno de los productores participantes con quienes se podrá intercambiar experiencias de manera personal.

Y la microcervecería que encabece la lista de votos de los participantes tendrá un premio de $10mil, que busca fomentar el desarrollo de los productores.

Además, durante toda la noche, la cocina de estará ofreciendo sus platos simples y sabrosos, como susBurger caseras, como la de Cordero con hummus, rúcula, tomates confitados y berenjenas ahumadas ($180), su Provoleta Grill con garrapiñada de maní tostado, verdes, sal de naranjas y cebollas asadas bourbón ($180) o el Burrito de bondiola de cerdo braseado 8 horas, guacamole, cheddar, nachos y japaleño ($190), entre otros.

Doblas 857, Caballito, CABA

Gurruchaga 1450 esq. Pje. Cnel. Cabrer, Palermo, CABA

Horarios: MA-MIE 18.00 A 24.00, JUE y VIE 18.00 A 3.00, SAB 12.00 A 3.00 y DOM 12.00 A 24.00

Medios de pago: efectivo y Visa Débito y Crédito (en ambos locales)

Happy Hour en cerveza: martes y miércoles de 18 a 22, jueves y viernes de 18 a 21 horas y sábado y domingo de 12.30 a 21. Precio de la pinta en happy hour $70 (incluye a todas las cervezas ofrecidas).

Facebook: /growlerscc

Instagram: /Growlerscc

Web: www.growlerscomunidadcervecera.com.ar

La Noche de las Birrerías: www.lanochedelasbirrerias.com/

Williamsburg: Suculentas hamburguesas para comer al aire libre

williamburg.jpg

De día, para acompañar un lindo paseo por los bosques de Palermo, o de noche, para salir con amigos y disfrutar unas contundentes y variadas hamburguesas junto a una refrescante cerveza, el spot ideal es el local de Los Arcos de Williamsburg Burger Bar.

Aquí, todo está a la vista y se lo puede observar desde ambos sectores al aire libre de este espacio, con doble circulación, diseñado por Horacio Gallo. Cada uno de ellos, con toldos rojos que protegen del sol y guirnaldas de luces que suman calidez durante la noche, son amplios y están rodeados de vegetación. Bajo la arboleda sobre la Av. Infanta Isabel, pueden elegirse las mesas comunitarias bajas, revestidas de azulejos y bancos de madera. Frente el terraplén de la línea del tren Mitre, la opción son gradas de madera y amplias mesas altas que convocan a compartir el espacio con desconocidos.

En este ambiente, informal y donde se escucha música indie rock de fondo durante el día y rock nacional e indie remixados desde las 23, la comida se ordena de forma directa en caja, para luego ser llamado por micrófono y retirar el pedido del mostrador.

Además de sus conocidas burgers, también se saborean Brurritos, como Capote, a base de cheddar, muzzarella, huevos revueltos, pimientos y cebollas asadas; Ensaladas, como NY Doll que combina lechuga capuchina, huevo, panceta crocante, palta, tomates cherry, queso blanco, sandwichs y postres en frasquito.

Y quienes se acerquen durante el atardecer, aprovechen su happy hour, de lunes a lunes de 17 a 20. Durante estas horas de felicidad, se disfrutan 2 pintas de Patagonia a $230 y 4 Coronas de 330cc a $570, ideal para ir entre amigos.

Dirección: Av. Del Libertador 3883 Arco 1 (Paseo Marcela Iglesias, ex Paseo de la Infanta), Palermo.

Días y horarios: Domingos a jueves de 12 a 01. Viernes y sábados de 12 a 03.

Medios de pago: Efectivo, debito, tarjeta de crédito VISA y AMEX

Web: williamsburgba.com

Facebook: williamsburg.burgerbar

Instagram: williamsburg_ba

Twitter: <a href="https://www.twitter.com/williamsburg_ba" target="_blank" data-saferedirecturl="https://www.google.com/url?q=https://gastronomiquecomunicacion.us6.list-manage.com/track/click?u%3D8e8f8c0d076e0467a83020dfb%26id%3D1bad45661e%26e%3D2de665dff6&source=gmail&ust=1537452421545000&usg=AFQjCNHB0kn