Bonadio aceptó al financista Clarens como arrepentido
Luego de ser aceptado como imputado colaborador Clarens amplió su declaración sobre la operatoria financiera del supuesto entramado de coimas. Bonadio resolverá en las próximas horas la situación de todos los acusados.

El financista Ernesto Clarens fue aceptado este jueves como arrepentido en la causa de los cuadernos, luego de que el juez Claudio Bonadio homologara el acuerdo firmado entre el acusado y el fiscal Carlos Stornelli para que sea considerado imputado colaborador.

Clarens estuvo este jueves junto a su abogado, Hugo Pinto ante el juez Bonadio, quien finalmente lo aceptó como arrepentido. En su momento, el acuerdo parecía peligrar cuando el fiscal Stornelli pidió la detención del financista.

Clarens amplió así sus dichos como arrepentido, y aportó información sobre la operatoria financiera del supuesto entramado de coimas que investiga el juez.

Se especula en tribunales, que Bonadio resolverá en las próximas horas la situación de todos los acusados, entre ellos la ex presidenta Cristina Kirchner, ex funcionarios de su gobierno y empresarios, varios de ellos arrepentidos.