Tras ser apuñalado, Jair Bolsonaro habló desde el hospital: "Nunca le hice mal a nadie"

Sociedad

El candidato a presidente de Brasil decidió romper el silencio luego del ataque que sufrió en Minas Gerais. Se encuentra estable y permanecerá internado entre una semana y diez días más.

El candidato a presidente que fue apuñalado durante una manifestación en Brasil, Jair Bolsonaro, habló desde la cama del hospital donde se recupera.

“Nunca le hice mal a nadie”, dijo en una declaración que grabó y difundió. El hombre se encuentra estable y permanecerá internado entre una semana y diez días.

Con la voz débil dijo que el equipo médico que lo atendió “impidió que lo peor sucediera” y contó cómo fueron los hechos en el momento en el que fue apuñalado en el estómago, durante un acto de campaña en la localidad de Juiz de Fora.

"Sentí un golpe en la boca del estómago, el dolor era insoportable, parecía que tenía algo más grave que sucedía", indicó. "Yo me preparaba para un momento como este, porque uno corre riesgos", agregó.

ataque bolsonaro

El candidato para presidente de Brasil por el Partido Social Liberal recibió una puñalada este jueves por la tarde durante una recorrida de campaña en plena vía pública, en Juiz de Fora, Mina Gerais. El supuesto atacante fue detenido de inmediato por la Policía.

Tras la agresión, lo trasladaron de urgencia a una clínica cercana, donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado.

Temas

Dejá tu comentario