Rafael Santos Borré contó que de chico soñaba ser como Martín Palermo

07 de septiembre de 2018

Un delantero del plantel de Marcelo Gallardo reveló quién era su espejo cuando comenzó a jugar al fútbol y hasta confesó que su papá le tiñó el pelo para parecerse a él.

El colombiano Rafael Santos Borré contó que de pequeño, en su Colombia natal, admiraba nada menos que a Martín Palermo, ídolo de Boca, y que hasta decidió cambiarse el look para imitar el siempre controvertido peinado del Titán.

river de la cruz borre
River - Crédito: @CARPoficial
River - Crédito: @CARPoficial

"Lo seguía mucho a Martín porque era un goleador increíble, un delantero que marcaba muchas diferencias. Tenía algo que siempre estaba en el lugar adecuado y lo terminó demostrando hasta el final de su carrera", manifestó Borré en una entrevista con el sitio Goal.com.

Pero además de su admiración futbolística, el delantero de 22 años también relató que hasta llegó a copiar el peinado de Palermo: "Mi padre me pintaba el copete de rubio y como que mucha gente me comparaba y me decía 'Martín' por lo que él se hacía en el cabello".

Martin palermo

Pese a esta admiración, Borré dejó bien en claro que nunca quiso ser hincha de Boca por Palermo, aunque sí estuvo muy pendiente de su carrera porque le llamaba mucho la atención.

"Tengo muy pocas cosas de Palermo, pero cuando eres niño sientes que puedes llegar a ser como esos jugadores. Nunca llegué a querer ser hincha de Boca o a querer ser llamado por Boca, pero soy mucho de estar pendiente de otros 9, de seguirlos, y ese jugador, sus movimientos en el área y cómo se desmarcaba me llamaba mucho la atención", concluyó.


Temas