Sin transpirar, la "nueva" Argentina goleó a Guatemala en Los Ángeles

07 de septiembre de 2018

En el primer amistoso post Rusia 2018, la Selección venció cómodamente por 3 a 0 al débil conjunto centroamericano. Pity Martínez, de penal, Lo Celso y Simeone convirtieron los tantos todos en el primer tiempo.

El equipo que dirige tácticamente tardó 27 minutos en romper el cero y lo hizo de penal, mediante el tanto del mediocampista de River. Más tarde, siempre en la primera mitad, Lo Celso y Simeone ampliaron la cuenta y sentenciaron el resultado.

Es el primer ensayo de la Selección luego del Mundial en la gira por Estados Unidos que culminará el próximo martes, en Nueva Jersey, con el encuentro frente a Colombia.

El gol de Martínez:

Argentina 1 Guatemala 0 Pity Martinez penal

El gol de Lo Celso:

Argentina 2 Guatemala 0 Lo Celso

El gol de Simeone:

Argentina 3 Guatemala 0 Simeone



FORMACIONES

Argentina: Gerónimo Rulli; Alan Franco, Ramiro Funes Mori, Renzo Saravia, Nicolás Tagliafico; Rodrigo Battaglia, Giovanni Lo Celso, Exequiel Palacios, Cristian Pavón, Gio Simeone, Gonzalo Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Guatemala: Ricardo Jérez; Héctor Moreira, Elías Vásquez, Cristian Jiménez, Allen Yanes; Rodrigo Saravia, José Manuel Contreras, Kevin Norales, Frank de León; Edi Danilo Guerra y José Carlos Martínez. DT: Walter Claverí.

Temas