Del Potro y Djokovic juegan la final del US Open: horario y tv

Deportes

La Torre de Tandil buscará su segundo Grand Slam tras nueve años ante el serbio, que suma su novena final en el Abierto de Estados Unidos.

Juan Martín del Potro busca volver a consagrarse en su segunda final de un Grand Slam, a nueve años de coronarse en Nueva York, ante el favorito Novak Djokovic. Juegan la final del US Open este domingo desde las 17 con transmisión de ESPN.

nadal del potro us open

Sexto en el ránking mundial, el serbio llega por octava vez a la última instancia del Abierto de Estados Unidos, con lo que iguala a Ivan Lendl y a Pete Sampras pero habiendo sido capaz de levantar solo dos trofeos hasta ahora.

US Open Djokovic Nishikori

Por su parte, esta es la segunda final de Grand Slam para la Torre de Tandil, tercero en el ranking ATP y luego de haber cedido solo un set en todo el torneo.

"Va a ser un gran desafío porque he estado lidiando con muchos problemas para estar aquí ahora”, admitió Delpo tras acceder a la final luego del partido en el que abandonó Rafael Nadal, sobre quien se venía imponiendo por 7-6 (7/3), 6-2.

“Va a ser difícil, claro, pero he hecho un gran torneo y ahora en la final puede pasar cualquier cosa. Si gano estaré contento y sino también por haber hecho un gran torneo", agregó.

Dejá tu comentario