Susto en San Martín: tremenda pérdida de gas frente a dos estaciones de servicio 

Sociedad

Se pinchó el caño maestro y decenas de vecinos se quedaron sin luz y debieron ser evacuados. Una obra de pavimentación habría causado la rotura.

Los vecinos de San Martín amanecieron este sábado con el olor fuerte a gas en la zona de la avenida 25 de Mayo a la altura de la Universidad Nacional de San Martín. El origen del malestar fue un caño maestro pinchado justo en la esquina con Pedriel.

El incidente se habría producido cerca de las 4 de la madrugada y poco después se evacuó la zona a varias cuadras a la redonda. También se cortaron los suministros de gas y luz para evitar posibles accidentes.

Todavía no está confirmado que la rotura del caño haya sido producto del trabajo de repavimentación que se está haciendo sobre la avenida 25 de Mayo, pero los bomberos voluntarios y personal de la empresa Naturgy se dieron a la tarea de reparar el daño, informó el sitio SMNoticias.

Desde la Municipalidad de San Martín descartaron en primera instancia que el incidente se haya debido a la obra porque a las 4 de la mañana no había nadie trabajando en ella.

Temas

Dejá tu comentario