-

Nahuel Zárate, de promesa en Boca a estar acusado de un accidente fatal en General Paz

09 de septiembre de 2018

El lateral izquierdo de 25 años se encuentra libre y será sometido a un control para determinar si manejaba borracho o drogado al momento del accidente.

Envuelto en un accidente en el que murieron dos personas, a la altura de Villa Riachuelo, Nahuel Zárate se encuentra libre luego de su paso por Boca, Godoy Cruz y Atlético Tucumán.

Embed

Acusado por el accidente fatal en la General Paz mientras manejaba a gran velocidad un Volkswagen Scirocco, el joven de 25 años llegó a Boca a los 9, cuando jugaba en Defensores de Budge. Los medios lo describieron como un zurdo que le gusta pasar al ataque y llegó a ser visto como un posible reemplazo de Clemente Rodríguez.

Zárate debutó en Boca bajo la dirección técnica de Carlos Bianchi y en medio de una polémica porque su representante era el hijo del Virrey. Sin convertir goles, jugó más de 30 partidos como lateral izquierdo.

En aquel entonces compartió plantel con referentes como Agustín Orión y Juan Román Riquelme. Luego pasó la temporada 2015/2016 en Godoy Cruz de Mendoza, donde le fue muy bien bajo la dirección de Gabriel Heinze y Daniel Oldrá.

En la temporada jugó en Unión, para pasar a Atlético Tucumán, su último club. Ahora se encuentra en condición de libre.

Tras chocar un taxi en el que murieron dos personas, Zárate se encuentra internado en el hospital Santojanni, en donde le practicarán un control de alcoholemia y un test de drogas.

Temas