Mauricio Macri: "Si me vuelvo loco, les puedo hacer mucho daño"

Política

El Presidente visitó a una familia mendocina y habló de la intimidad de cómo vive la "tormenta" económica que le toca atravesar. Subió el video a sus redes y varios usuarios se sorprendieron con sus dichos.

El presidente Mauricio Macri aprovechó su paso por Mendoza, donde participó del encuentro del G20, para hacer un timbreo y visitar a Laura, una emprendedora, y a su familia. Todo fue registrado por sus propios fotógrafos y trasmitido a través de las redes sociales.

Mauricio_Macri_EN_LA_CASA_DE_LAURA_EN_MENDOZA.mp4

En una charla distendida, Macri habló sobre su día a día en la Casa Rosada y de qué manera transitó los últimos meses, marcados por las turbulencias económicas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Ayer fui a conocer a Laura y a sus hijos en su casa en Mendoza para que me cuente sobre su emprendimiento

Una publicación compartida de Mauricio Macri (@mauriciomacri) el

Cuando la mujer le preguntó cómo estaba lidiando en lo personal la crisis, el presidente afirmó: "Tengo que estar tranquilo, porque si me vuelvo loco les puedo hacer mucho daño a todos ustedes".

También confesó "trabajo mucho conmigo mismo, en mi interior, tratando de mantener la calma". Luego habló de lo importante que son sus afectos: su mujer, hijos, amigos y agregó que es "un experto en rompecabezas con Antonia".

Dejá tu comentario